Laura Matamoros y Benji Aparicio: una historia de amor cargada de altibajos

Laura Matamoros y Benji Aparicio han vivido unas semanas muy agitadas que han terminado en reconciliación y anuncio de embarazo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji en una imagen de su Instagram / Instagram

La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio se remonta al año 2016, cuando ambos comenzaron a salir poco después de que ella rompiera con el que había sido su novio durante los tres años anteriores, Miguel Maristany. Su amor comenzó muy discreto y al poco de comenzar tuvieron que despedirse temporalmente con el fichaje de Laura por ‘Supervivientes’, sin embargo, la distancia no les pasó factura y a su regreso la pareja vivió un gran momento: el embarazo de la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando a su segundo hijo en común / Gtres

Nueve meses después, en mayo de 2018 nacía su primer hijo Matías y apenas ocho meses después, Laura y Benji decidían poner punto final a su historia de amor. “Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé. Lo cierto es que mal, lo que se dice mal, hemos estado estos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado…”, comentó la joven en una exclusiva en aquel momento.

Laura, sin embargo, volvía a encontrar el amor en los brazos del influencer Daniel Illescas, con el que recorrió algunos lugares paradisíacos del mundo, para después separarse y regresar con el padre de su hijo. Como muchos otros papás separados, ellos también pasaban tiempo con su pequeño y del roce volvió a surgir la chispa del amor en abril del pasado año. Cuando no habían pasado ni doce mees, volvían a saltar las alarmas y es que Laura y Benji decidían, una vez más, romper.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Hace un año Laura Matamoros y Benji Aparicio se dieron otra oportunidad / Gtres

Sin embargo, esta separación ha sido la más breve de los tres y es que tras enterarse de que Matamoros volvía a estar embarazada, decidieron intentarlo por tercera vez y centrarse en su ‘familia imperfecta’, como ha definido la hija de Kiko Matamoros. “Pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de cero otra vez, sin Benji, gracias a Dios nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia, que creo es lo más importante en la vida”, contaba la futura mamá en sus redes sociales este miércoles. “Mi familia está increíblemente feliz. Todos. Están encantados con esta decisión que hemos tomado y me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo, que me hace muy feliz», sentenciaba, mencionando a todos ellos, tanto Matamoros y Flores, contentos por su buena nueva.

Durante el video, ha presumido en varias ocasiones de la ecografía / Instagram

Lo que importa es que luchemos para ser felices y dar lo mejor de nosotros para nuestra familia. Gracias a Dios puedo decir que soy muy fértil, que estoy súper agradecida a este momento que estoy viviendo y a este momento de vida que voy a dar», comentaba entre divertida y emocionada. «Estoy casi a punto de llorar, para mi conseguir eso que tanto he deseado, mi familia imperfecta para toda la vida, aunque esté de 7 semanas hubiese sido mejor contarlo más adelante, pero se ha dado así y quería, en primera persona, contaros cómo ha sido mi situación. Pido respeto porque necesito tranquilidad y mucho cariño y amor», sentenciaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias