lo ha revelado uno de sus más allegados

El entorno de Kiko Rivera explica las claves de su depresión

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie imaginaba que Kiko Rivera (34) se encontraba inmerso en una depresión. Ni su estado anímico ni tampoco su parón profesional estaban en la mente de ninguno de sus seguidores hasta que, él mismo, lo reveló en sus redes sociales. «Hoy es un día duro para mí: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios», dijo este jueves. Unas palabras a las que ha tratado de dar sentido el cantante y amigo de Kiko, Henry Méndez, a través de Socialité este sábado: «Ha hecho como las tortugas… Meterse en su caparazón. Necesita tranquilidad y encontrarse a sí mismo. He intercambiado unos WhatsApp con Irene y me ha dicho que están capeando el asunto», ha comentado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres

[¿Qué hay detrás de la depresión de Kiko Rivera?]

Aunque, de momento, está centrado en su recuperación, Kiko quiso agradecer también en este comunicado a su equipo de trabajo y compañeros de la música su apoyo. «La clave de todo esto está en la presión mediática y en su entorno. Otra cosa que le ha podido mermar también ha sido abrir el sello discográfico porque se ha visto desbordado ya que los artistas son muy exigentes. Él se lo tragaba y al final ha explotado…», ha confesado con naturalidad.

[Kiko Rivera suspende su gira por depresión]

Sin embargo, este no sería el único motivo que habría llevado a Kiko Rivera a este mal momento. Y es que, tal y como desveló LOOK en exclusiva, la estricta dieta del joven provoca en él una ansiedad que incluso provoca vómitos y un malestar insoportable en él. «Todo esto sumado a la dieta al final ha provocado que Kiko esté así», ha dicho el cantante. «Él me decía que se le exigía mucho más por ser hijo de. Tenía días de bajones en los que me decía que no tenía ganas de hacer nada», ha desvelado el dominicano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias