¿Dónde han ido?

En primicia: Las imágenes de la primera escapada de Kiko Rivera tras revelar que padece depresión

Kiko Rivera
GALERÍA: Las imágenes de la primera 'escapada' de Kiko Rivera tras anunciar su depresión
  • LOOK
    • Actualizado:

No hace ni un mes que Kiko Rivera anunciaba una terrible noticia que prefería no haber tenido que dar nunca. “Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en su perfil de Instagram. Como todo lo que rodea a la familia Pantoja, su baja laboral no estuvo exenta de polémica, sobre todo, porque un gran secretismo se ceñía sobre el estado de salud de un Kiko que, curiosamente, atravesaba su mejor momento profesional. Han sido días complicados, convulsos, pero parece que el Dj ya empieza a ver la luz al final de túnel y si hace unos días eran sus redes sociales –ya de nuevo en marcha- las que demostraban que el cantante va mejorando, ahora LOOK ofrece en primicia las imágenes de su primera escapada tras el anuncio de su depresión.

Se trata de la primera vez que Kiko sale de su reclutamiento voluntario en Castilleja de la Cuesta para acudir a un evento de ocio. Nada de médicos, nada de compromisos profesionales que no puedan esperar. Tras casi un mes encerrado en su casa -y en ocasiones en la de su madre-, el pequeño de los Rivera ha salido para ir a la comunión del hijo de unos amigos.

Kiko Rivera

El semblante de Kiko Rivera fue serio en todo momento / Gtres

La celebración religiosa tenía lugar el pasado sábado 26 de mayo, pero lo cierto es que ni Kiko ni su familia acudieron a la iglesia donde el hijo de sus amigos tomaba la Primera Comunión. Sí arroparon, sin embargo, a su gente en el restaurante La Grama de Tomares –cerca de Castilleja- donde tenía lugar el convite y la celebración. Dado que evitaron el paso por la iglesia, tanto Kiko como su esposa, Irene Rosales, optaron por un look sencillo e informal alejado de los clásicos que reinan en este tipo de celebraciones. El hijo de Isabel Pantoja lucía zapatillas deportivas, unos vaqueros, una sudadera a rayas y su característica gorra, mientras que Irene optó por una camisa blanca de volantes que combinó con unos vaqueros.

Irene Rosales

Tanto Kiko Rivera como Irene Rosales optaron por un look informal / Gtres

En todo momento, la pareja se mostró con el semblante serio. A pesar de que tenían motivos para sonreír –Kiko parece que se encuentra mejor- aún es pronto para pasar página y son conscientes de que esta breve escapada es solo el primer paso de un largo camino que el cantante aún tiene que recorrer. Los médicos ya le han informado de que el suyo es un proceso lento y le han dado la baja por seis meses. En todo este tiempo refugiarse en el calor de su hogar en compañía de los suyos y ver el cariño que está recibiendo a través de las redes sociales son su mejor tratamiento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias