En el último acto iban a acudir numerosos rostros del 'mundo Sálvame' pero no fue nadie

El plantón de los colaboradores de ‘Sálvame’ para evitar hablar de Jorge Javier

El plantón de los colaboradores de ‘Sálvame’ para evitar hablar de Jorge Javier
El presentador Jorge Javier Vázquez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los despachos de La Fábrica de la tele están que arden en estos últimos días. Desde que LOOK revelara el pulso que mantiene Jorge Javier Vázquez con sus ‘jefes’ por ciertos problemas con el reparto de presentadores, la productora más famosa de Mediaset ha optado por dar ‘la callada por respuesta’. ¿La última muestra de ello? El estreno de ‘La llamada’, premiere de la película que precisamente ha coproducido el popular presentador y a la que iban a ir numerosas personalidades del ‘mundo Sálvame’ para apoyarle. Pero nada más lejos de la realidad. Todos ellos, incluido el propio Jorge Javier, declinaron asistir finalmente.

El silencio fue absoluto y solo un escueto comunicado sirvió para justificar estas sonadas ausencias. «No sé por qué. No nos han dado motivo alguno. Pero nos han mandado un mail esta misma mañana para informarnos de que ninguno de ellos iba a venir», cuenta a LOOK uno de los responsables de prensa del acto. Este comunicado, de hecho, llega a los organizadores del photocall el martes por la mañana. Es decir, unas horas después de que este digital diera la exclusiva de las negociaciones de Jorge Javier con ‘la cúpula’ de su programa.

Entre otros nombres, en la convocatoria de prensa que llegó a los medios un día antes, el pasado lunes, figuraban nombres como el de Paz Padilla, María Patiño, Mila Ximénez, Lylia Lozano, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros o Jesús Manuel Ruiz. Todos ellos, componentes del popular cortijo de Jorge Javier, que en un primer momento no habrían dudado en asistir para apoyar al presentador en este nuevo proyecto que ha coproducido junto a Enrigue Lavigne, Kike Maíllo, Toni Carrizosa y José Corbacho.

Alba Carrillo: «Espero que vuelva porque quiero mucho a Jorge»

Alba Carrillo

Alba Carrillo, la única colaboradora de ‘Sálvame’ en acudir a la premiere de ‘La llamada’, película coproducida por Jorge Javier Vázquez / Gtres

Sí acudieron el resto de coproductores y la mayoría de ‘celebrities’ que estaban previstas. Entre ellas, Alba Carrillo, el último fichaje del programa. Mientras Jorge alegaba «problemas de agenda» y continúa sin atender al teléfono, la última colaboradora de su programa no dudó en mostrar su descontento al pensar en la ‘desaparición’ del presentador. «Espero que vuelva porque quiero mucho a Jorge y quiero aprender mucho de él… ¡Qué vuelva!», espetó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias