su hija se ha confesado

Las últimas declaraciones de Isa Pantoja que no gustarán nada a su madre

Chabelita Pantoja
Isa Pantoja ha dado unas fuertes declaraciones sobre su madre /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Isabel Pantoja y su hija Isa sigue dando que hablar. Aunque hace tan solo unos días la tonadillera le dedicó unas bonitas palabras a su hija al hacer referencia a su aventura musical, parece que nada marcha bien entre ellas. A pesar de que la joven ha confesado en ‘El programa de Ana Rosa’ la ilusión que le hizo este gesto, lo cierto es que no se encuentran en su mejor momento. Ni mucho menos. «Entiendo que la cosa está fría. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he obtenido respuesta», ha dicho. Unas palabras muy reveladoras y que, probablemente, no gustarán nada a la artista.

Isa ha querido explicar uno de los motivos por lo que están así entre ellas después de que se haya conocido que Dulce le ha acompañado en su viaje a Dubai. «Yo no le prohíbo que se acerque a la gente que ella quiera o que considere que tiene una amistad con ella, pero le expliqué que no expusiera el cariño así hacia ciertas personas que a mí me pueden hacer daño. Eso es lo que hago con Dulce desde hace años para evitar que mi madre se pueda sentir dolida».

Isa Pantoja y Dulce

Isa Pantoja y Dulce Delapiedra han vuelto a mostrarse muy unidas tras un tiempo algo alejadas / Gtres

Para que nadie pudiera criticarla, Isa Pantoja ha tratado de evitar que se viera a Dulce en sus publicaciones. «En mi viaje a Dubai no es que yo quisiera apartarla o esconderla, porque no estoy haciendo nada malo, pero para evitar que mi madre se pudiera sentir dolida y para que la gente no diga que la provoco, no la he sacado en los vídeos». ¿Cómo le sentará esto a la artista? La respuesta a esta pregunta todavía es una incógnita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias