Las mismas condiciones que en España y Chile

El férreo control que blinda a Isabel Pantoja en Perú

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja a su llegada al aeropuerto de Lima (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Las mismas que en España. Ni más ni menos. Isabel Pantoja (60) ha puesto las mismas condiciones en Perú (y en Chile) que propuso en España con respecto a la prensa. Independientemente del tipo de medio de comunicación que se quiera acreditar. Aunque cuentan con una mayor afluencia de prensa local que española.

[Puedes leer: Chabelita viaja en busca de sus raíces]

En España, la discográfica ‘Universal Music’, responsable del disco y de la gira ‘Hasta que se apague el sol’, el último trabajo de Isabel, fijó unas condiciones que no difieren de las de cualquier otro artista o país, en lo que a acreditaciones de prensa se refiere. Quizá por eso, la cantante aceptó trabajar, desde su salida de prisión, con ‘Universal Music Spain’ a través de su oficina de management/promotora GTS (Global Talent Services), sabiendo cuál es la política habitual de esta empresa.

Un redactor con invitación, que puede quedarse a disfrutar de todo el concierto; y un cámara fotográfico o de vídeo, a los que suelen dejar grabar la primera o dos primeras canciones para tomar imágenes de recurso para su promoción. Todo ello, previa carta redactada y enviada a la discográfica con todos los datos requeridos por cada medio de comunicación. Esas son las condiciones que suelen imponer y que, en esta ocasión, tampoco son diferentes.

Isabel Pantoja en Latinoamerica

Recibimiento masivo de Isabel Pantoja en Latinoamerica (Gtres)

Y en Latinoamerica no ha sido diferente tampoco. ‘LOOK’ se ha puesto en contacto con dicha discográfica, quienes han declinado dar cualquier tipo de declaración, y simplemente comentan que «las condiciones de acreditación son las mismas independientemente del artista y del país», tanto en este segundo de Perú como en el anterior de Chile.

En esta ocasión, las acreditaciones las gestiona una productora latinoamericana

¿La diferencia fundamental? Que, en esta ocasión, las acreditaciones quedan en manos de ‘Work Shows’, una productora de entretenimiento internacional, ‘management’ y promoción artística en Latinoamérica. Pese a ello, nos aseguran que «no habrá ningún problema».

Por esta razón, ‘LOOK’ se ha puesto en contacto con la citada productora responsable de la gira de la tonadillera al otro lado del charco, quienes, efectivamente, confirman los mismos requisitos.

Además de presentar sus nuevas canciones veinte años después de pisar Perú por última vez, el concierto de Pantoja ha dado un repaso de su extensa trayectoria artística, entre la que destacan temas como’Hoy quiero confesarme’, ‘Así fue’, ‘Marinero de Luces’ o ‘Se me enamora el alma’. Un concierto que además, ha llenado el aforo del Jockey Club del Perú.

Lo último en Famosos

Últimas noticias