En 'sábado deluxe'

La tensa ‘amenaza’ de Isabel Pantoja a Paz Guerra

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá en una imagen de archivo /Gtres

La consuegra de Isabel Pantoja estalló contra Chabelita el pasado 18 de junio. La tonadillera sumaba así un nuevo frente a su vida, pues Paz Guerra reveló el calvario en el que estaba inmersa desde hacía meses. La relación sentimental y los ‘contigo, ni sin ti’ de su hijo, Alejandro Albalá, y la hija de la cantante solo le habían acarreado dolores de cabeza. Su ‘pequeña del alma’ era a ojos de la madre de su actual marido una manipuladora en potencia, alguien tóxico cuyo único objetivo en su vida era manejar a los demás a su antojo. Unas duras palabras que el clan Pantoja no olvidará, en especial la intérprete de ‘Marinero de luces’. Así lo ha revelado el propio Alejandro este sábado en ‘El Deluxe’, tras someterse a un polígrafo.

[La consuegra de Isabel Pantoja estalla contra Chabelita]

«Nos sentamos Isa, su madre y yo en casa al llegar de las vacaciones para aclarar unos temas y las dos fueron contra mí. Pantoja me preguntó que de qué vivía y que dónde estaba el dinero que había ganado mi madre hablando mal de Chabelita. Me dijo que iba a demandarla por ello», ha comentado. Aunque esta no fue la única advertencia de Isabel: «Pantoja me dijo que mi madre se iba a pasar la vida haciendo pies para pagarle».

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Alejandro Albalá en Sevilla /Gtres

Pero, ¿cómo reaccionó Albalá ante estas duras palabras de la cantante? «Le dije que lo que me estaba diciendo era una vergüenza. Isa ahí se quedo callada y yo al día siguiente cuando nos volvimos le dije a Chabelita que nunca había tenido tantas ganas de irme de un sitio, estaba muy incómodo», ha dicho.

Una tensa ‘amenaza’ que ha dejado boquiabiertos a los colaboradores, aunque cabe recordar que hace tan solo unos días Paz sufría una advertencia de la que ella misma se hizo eco. Tras aparecer en su Instagram en una fotografía que acompañaba del texto : «Yo no posaba, estaba de parranda», se desató la tormenta. Lejos de apaciguar las aguas, la madre de Alejandro reveló que no tenía un ápice de temor. «No pensé que iba a tener esta repercusión porque en mi Instagram solamente tengo amigos, apenas una centena, pero justo en ese momento me llegó un recado de Isabel Pantoja. Dijo que me iba a demandar y que tendría que trabajar toda la vida para ella, a no ser que me callara la boca. No me va a pisar”, explicaba Paz en ‘Semana’.

¿Pondrá de nuevo Alejandro en jaque al clan Pantoja?, ¿se guardará otro as en la manga?, ¿llegará una nueva contraréplica de Chabelita? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias