Vídeo Irene Junquera Instagram

Irene Junquera publica un vídeo completamente desnuda por error

Irene Junquera
Vídeo de Irene Junquera desnuda.
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas ha pasado un mes del 2018 y ya se ha producido uno de los ‘tierra trágame’ más sonados de las redes sociales. La protagonista en esta ocasión ha sido la periodista Irene Junquera, quien por error ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la ve completamente desnuda.

La que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ regresaba esta mañana a su casa con ganas de compartir con sus algo más de 200.000 seguidores en Instagram su rutina tras un arduo entrenamiento. Sin calcular demasiado las consecuencias de su acción, Irene Junquera se metía en la bañera, móvil en mano, para grabarse mientras se daba una tonificante ducha de agua fría.

Irene Junquera

Un momento del vídeo compartido por Irene Junquera / Instagram

Con lo que no contaba la presentadora era con el nítido reflejo de su cuerpo que proyectaba la alcachofa de la ducha, lo que ha provocado un gran revuelo en Internet al mostrarse completamente desnuda por error. Aunque Junquera ha procedido a borrar el comprometido vídeo en cuanto se ha dado cuenta de su metedura de pata, ya era demasiado tarde, y su desnudo involuntario corría como la pólvora en redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias