Espectáculo musical

India Martínez reúne grandes amigos en su concierto de Madrid

La cantante cordobesa ha pasado por Madrid con su gira. A su concierto han acudido desde compañeros de profesión como Rozalén a conocidas caras de la pequeña pantalla como Irene Junquera

India Martínez
India Martínez posa con algunos de los invitados de su concierto/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Con ganas de comerte a besos», así anunciaba India Martínez que no le quedaba nada para pasar con su gira ‘Palmeras tour’ por el templo madrileño de la música, el Wizink Center. Ayer fue la fecha marcada en el calendario y muchas caras conocidas de la televisión y de la industria musical se acercaron hasta las instalaciones que acogieron el ‘show’ para mostrarle su apoyo a la andaluza.

India Martínez

India Martínez, durante la presentaión de su concierto ayer en Madrid/Gtres

Entre los invitados, estuvieron personas tan conocidas como los actores Fernando Tejero e Iván Sánchez, los cantantes Javi Cantero, Encarna Salazar, de las Azúcar Moreno y su hermano Jose Salazar, de Los Chunguitos, Verónica Romero, de Operación Triunfo 1, Chayo Mohedano, junto a su marido. También quisieron estar presentes las periodistas Cristina Tárrega e Irene Junquera, que se mostró muy contenta por estar allí en sus redes sociales: «Maravillosa India Martínez», escribía en su Instagram, y también compartía algunos fragmentos del concierto. Otros famosos que también quisieron que quedara constancia de su presencia en redes sociales fueron la también cantante Rozalén, que le dedicó un «qué espectáculo tan bonito», Almudena Navalón, pareja de Manuel Carrasco, y la televisiva Amor Romeira, que tampoco se quiso perder el concierto.

India Martínez

India Martínez durante su ‘tour palmeras’, junto a Estopa en el escenario/Gtres

Sobre el escenario tampoco han faltado las estrellas. Se han subido a él, para interpretar ‘Tu calorro’, el gran éxito de Estopa, el dúo catalán, así como Leví y estrella, dos reconocidos bailarines  y acróbatas.

En el concierto se pudieron escuchar sus últimos éxitos, como ‘La gitana’ que se enmarcan en las tendencias más actuales, pero también se pudo ver a una India mucho más íntima, tocando su guitarra e interpretando sus primeros éxitos, esos que la lanzaron a la fama. No se olvidó de su raíces flamencas e incluyó en el espectáculo algunos temas más cercanos a este palo musical, para los que contó con una invitada muy especial, Triana,una bailarina de corta edad.

India Martínez

India Martínez tocando las palmas/ Gtres

El ‘tour Palmeras’ de la cantante cordobesa viene tras la publicación del álbum homónimo, el octavo de la artista, y con él ha querido hacer un homenaje a sus raíces, a su Córdoba natal y en concreto al barrio humilde en el que se crió. Con este disco ha querido volver a sus orígenes sin perder de vista la progresión de su carrera, ya que ha  incorporado melodías más complejas, que se mezcla con su frescura y potencia características. El flamenco y el pop, que son su esencia, son el hilo conductor de la gira y del álbum

Lo último en Famosos

Últimas noticias