En redes

El peor susto de Raquel del Rosario: evacuada de su casa en Malibú por los incendios

La cantante de 'El sueño de Morfeo' tuvo que ser evacuada de su casa en California debido a los terribles incendios que asolan la zona

El peor susto de Raquel del Rosario: evacuada de su casa en Malibú por los incendios
Raquel del Rosario, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los terribles incendios que están asolando California han dejado a numerosos famosos en la calle debido a las evacuaciones que los servicios de emergencia están realizando con las viviendas de la zona. Malibú es una de las más afectadas, famosos como Kim Kardashian han tenido que abandonar su hogar afectados por el incendio. Una española muy conocida está entre ellas, Raquel del Rosario, cantante del grupo de música ‘El sueño de Morfeo’ y ex mujer del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha compartido con sus seguidores el mal momento. «Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia. Están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto» ha escrito Raquel del Rosarío. «Qué tristeza», terminaba su comunicado. Un comentario que buscaba tranquilizar a sus fans, ¡mucho ánimo, Raquel!

El sueño americano de Raquel

Raquel del Rosario emprendió hace cuatro años su  nueva aventura vital en Estados Unidos, junto a su marido Pedro Castro, que se dedica al mundo audiovisual. Raquel sigue teniendo mucho contacto con España, ya que acude siempre que tiene ocasión. Desde el 2013 y tras la participación de ‘El sueño de Morfeo’ en Eurovisión, el grupo puso punto y final a su carrera artística. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias