El Hormiguero

El Hormiguero | De la esclerosis a su embarazo, las confesiones más sinceras de María Pombo

María Pombo visita este martes 'El Hormiguero', demostrando que es una de las influencer más populares y queridas del momento. Su sinceridad y su gran conexión con el público son, sin duda, dos de sus mejores cualidades.

  • LOOK

El mundo de las influencers es todavía un misterio para muchas personas que pueden no conocer los nombres de ese cada vez más amplio grupo de jóvenes que se han convertido en ídolos de masas. Sus carreras comenzaron en las redes sociales, sí, pero cada vez es más común ver sus rostros en revistas, anuncios, tiendas de moda e incluso televisión. Este martes, ‘El Hormiguero’ deja muy claro que no hay que perderles la pista al convertir en invitada a María Pombo.

María Pombo, Pablo Castellano
María Pombo junto a su marido, Pablo Castellano / Gtres

Una cita muy esperada que seguro no se pierden muchos de los 1,6 millones de seguidores de la joven madrileña. Si bien son ellos quienes la han alzado como una de las influencers más queridas del momento, la madrileña ha ido demostrando con el paso del tiempo que ha nacido para ello y que es un título que se ha ganado a pulso. ¿Cómo? Tratándoles como familia y mostrando una confianza en ellos que le permiten hablar de todos los aspectos de su vida.

Desde el primer momento en el que se puso ante una cámara, María mostró una gran transparencia, siendo capaz de hablar de aspectos de su vida personal que otros personajes conocidos prefieren guardarse para ellos como, por ejemplo, sus retoques estéticos. A comienzos de año, desvelaba que se había operado la nariz tras haber tenido varios problemas en los últimos años. «Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a ‘tener’ que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda», confesaba en aquel momento.

Pero el momento más duro llegó tiempo después, cuando poco después de anunciar que estaba embarazada desveló que sufre esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre. «El orden cronológico fue: confinamiento, me entero de que estoy embarazada, a la semana me empiezo a encontrar mal con los hormigueos, luego hago las pruebas, luego empiezo la mudanza y ya la semana pasada me dieron los resultados», explicaba la joven en un vídeo. A los pocos días comenzó el tratamiento, siempre con especial atención a su bebé al que «no le hace daño». Eso sí, cuando dé a luz tendrá que buscar otra alternativa.

Todas estas confesiones, sumadas al mucho contenido que sube a sus redes sociales y a la gran conexión que logra con la gente, hace de María Pombo una de las influencer más demandadas y el mejor ejemplo está en que acaba de ser protagonista del último número de la revista Forbes. «Ni en mil años hubiera imaginado algo así 💪🏾 Gracias @forbes_es por contar conmigo. Esto es más que un sueño. Y, por supuesto, sin vosotros no sería , ni estaría…🙏🏽❤️ Eternamente agradecida». Sin duda, María Pombo tiene mucho que ofrecer, como dejará claro en ‘El Hormiguero’ este martes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias