Mejoría en su estado

Gonzalo Caballero pasa a planta tras 13 días en la UCI

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, debería haber sido el gran día de Gonzalo Caballero, el de su regreso a la plaza de toros de Las Ventas tras haber sufrido una grave cogida durante la Feria de San Isidro. Sin embargo, la tarde terminó de la peor de las maneras para el diestro madrileño, que volvió a sufrir una grave cornada por la que tuvo que ser operado en dos ocasiones.

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero ya ha sido trasladado a la planta del hospital / Gtres

Desde entonces, han pasado trece días en los que Gonzalo ha estado ingresado en la UCI del Hospital San Francisco de Asís, hasta hoy. Este viernes ha llegado la primera buena noticia sobre su estado de salud, pues ya ha sido trasladado a planta. Así lo recoge el último parte médico del centro sanitario, que dice así:

“Tras 13 días de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís, el paciente D. Gonzalo Caballero pasa finalmente a planta de hospitalización. Ha experimentado una mejoría progresiva en los últimos días. No tiene fiebre ni signos de infección, se alimenta con normalidad y ha iniciado movilización. Sigue bajo estrecha vigilancia en planta hasta total recuperación de sus lesiones”.

Gonzalo Caballero

En estos días Gonzalo Caballero ha recibido la visita de familiares y amigos, entre los que se encuentra Victoria Federica / Gtres

En estos días en los que ha estado en la UCI, Gonzalo ha recibido muchas visitas. Además de la de su madre, Chiqui del Hoyo, y de sus hermanos, el torero también ha contado con el apoyo de muchos de sus amigos, entre los que se encuentra Victoria Federica, tal y como Look contó en exclusiva. La hija de la infanta Elena es una de sus amigas más especiales y se lo ha demostrado en estos momentos tan complicados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias