Cumple 27 años

Georgina Rodríguez las sorprendentes curiosidades de la española más seguida en redes

Con 23 millones de seguidores, Georgina Rodríguez no es solo la mujer que ha enamorado a Cristiano Ronaldo, también a millones de fans que siguen con curiosidad sus publicaciones en las redes sociales.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez estrena los 27 años con polémica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 27 de enero Georgina Rodríguez redondea su años con la fecha, ya que son 27 las velas que sopla la compañera sentimental del carismático jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Llegó al panorama público de la mano de su enamorado y, tras demostrar que era algo más que una cara y un cuerpo bonito, ha conseguido hacerse un hueco por sí misma entre las celebs de todo el mundo. Sus constantes publicaciones en las redes sociales han conseguido acercar a esta mujer de exuberante aspecto a sus más de 23 millones de seguidores, convirtiéndola en una cotizada ‘influencer’ a la que imitan por doquier. De Georgina se saben muchas cosas, pero hay algunas que quizá son desconocidas para la gran mayoría y que os vamos a contar.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez cumple 27 años / Gtres

Aunque todo el mundo hace referencia a que es española, Georgina Rodríguez vino al mundo en Buenos Aires, Argentina, la tierra natal de su padre, mudándose de niña a España, la cuna de su madre, donde ha pasado, su infancia, adolescencia y juventud. Ahora se la ve rodeada de lujos, pero no siempre fue así, ya que antes de conocer a CR7 tuvo que trabajar arduamente para pagar sus gastos y poder alimentarse, siendo niñera, camarera o dependienta de una boutique, justo en este último empleo es donde conocido a Cristiano Ronaldo y se inició su romance, un idilio que poco a poco fue cuajando hasta formar hoy en día una familia con cuatro hijos, tres del deportista, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, y una niña, Alana Martina, fruto de los dos. De esos pequeños, considerando y tratándoles a todos como propios, Georgina presume en su perfil de Instagram mostrando ratos divertidos, vacaciones o celebraciones, llenando de color su página.

Durante su paso por el concurso de televisión ‘Mask Singer’, en el que sorprendió a público jurado al desprenderse de su disfraz de unicornio, también reveló algunos de sus gustos y aficiones, como su amor por los animales, colaborando con algunas organizaciones de forma monetaria y presencial para ayudar en su cuidado, eso sí, siempre que no sean ‘bichos’, que le dan terror, al igual que la oscuridad. Lo que si le encanta es el jamón o tumbarse en su cómodo sofá a echarse la siesta o a ver películas y series, además de un buen espectáculo de ballet, baile que ella ha practicado desde niña.

Georgina, que también se ha confesado muy sociable y amante de la familia, tiene una hermana, Ivanna, que es dos años mayor que ella y a la que adora. Sin embargo, con su padre no se lleva bien y están alejados desde hace años, desde que se separa de su madre y pasaran penurias por su abandono y paso por la cárcel.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está viviendo una preciosa historia de amor junto a Cristiano Ronaldo / Gtres

Por otra parte, dejando la parte mala de su historia, Georgina Rodríguez vive hoy un auténtico cuento de hadas junto a Cristiano, en su entorno no faltan los lujos y ha pasado a ser considerada una de las ‘wags’ más importantes y destacadas, siendo una de las invitadas estrella en multitud de photocall, ya sea en eventos de moda, presentaciones de películas o cualquier otra celebración. Su torneado cuerpo, que ejercita constantemente en el gimnasio, y sus facciones, cuidadas con los mejores y más exclusivos cosméticos, aparecen por doquier en las crónicas de sociedad, siempre luciendo carísimos vestidos, trajes de chaqueta o ropa deportiva o de sport que inmediatamente es copiada por esos millones de admiradoras que tienen en ella un ídolo a seguir. El pasado fue duro para Georgina, pero el presente y el futuro brillan frente a ella como esas alfombras rojas llenas de flashes que ya está acostumbrada a pisar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias