El PP da la espalda a Gallardón en la boda de su hijo
Alberto Ruiz-Gallardón se ha ido de boda. Este sábado a las 17:30 horas, en la iglesia San Jerónimo el Real de Madrid, más conocida como ‘Los Jerónimos’, tuvo lugar una cita muy importante para el exministro de Justicia, ya que se casaba su hijo pequeño, Rodrigo.
En un día tan especial para uno de los iconos de la política española, todo el mundo esperaba ser un enlace marcado por la asistencia de altos cargos del Partido Popular. Pero nada más lejos de la realidad. A la boda solo acudió Ana Botella y ni siquiera acompañada de su marido, José María Aznar.
Este hecho contrasta con la boda del hijo mayor del exministro, que celebrada en 2012 en Galicia, y a la que acudieron muchos más representantes de la política autonómica y nacional como el presidente Mariano Rajoy o Núñez Feijóo.
Sí que se vieron acercarse hasta la iglesia caras muy conocidas del mundo del cine, como Álex de la Iglesia, que acudió con Carolina Bang, los actores Macarena Gómez y Aldo Comas, y Eduardo Casanova.
La relación de todos ellos con Rodrigo Gallardón se debe a que el hijo del exministro se dedica a la gran pantalla, y ha trabajado con todos ellos en proyectos como ‘La montaña rusa’, ‘Holmes & Watson’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’.
A pesar de su habitual estilo ‘hipster’ -al menos hasta hace unos años-, el hijo de Gallardón ha acudido al altar con un look muy elegante, luciendo chaqué oscuro, camisa blanca y corbata azul. Su ahora esposa, Mar Álvarez, escogió para su día un sencillo diseño blanco, ceñido y liso, de manga larga y hombreras con relieve.
[Lee aquí quién es la familia que ha emparentado con los Gallardón]
Tras la ceremonia, todos los invitados se trasladaron hasta ‘Casa El Chaparral’, un exclusivo restaurante ubicado en una finca de Pozuelo de Alarcón.
Rodrigo Ruiz-Gallardón estudió Derecho y Comunicación Audiovisual, pero su vocación terminó por llevarle al mundo del cine.