Noche de estrellas

Glamour y mucho estilo en la presentación del Festival de Málaga

Juana Acosta, Paz Vega o Natalia de Molina han sido algunos de los rostros conocidos que han pisado la esperada alfombra roja andaluza.

Ver vídeo

La normalidad está cada vez más presente en las alfombras rojas. En apenas unos días tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, el Festival de Málaga, en el que el mejor cine -y todo lo que le rodea- volverá a brillar entre el 3 y el 13 de junio. Un evento que, como todos los anteriores de este estilo, estará marcado por las nuevas medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus. Si bien la cita tendrá lugar en Málaga, como su propio nombre indica, Madrid ha sido la ciudad elegida para su presentación, concretamente el Círculo de Bellas Artes.

Hasta este conocido edificio de la capital se han trasladado gran cantidad de rostros conocidos, entre ellos las presentadoras de la gala inaugural de este año, Toni Acosta y Silvia Abril. La actriz canaria ha sido una de las protagonistas de los flashes gracias a su look, un elegante conjunto con el que ha demostrado que los vestidos no son obligatorios para brillar sobre una alfombra. Toni ha optado por unos pantalones palazzo hasta la rodilla y una blusa de color negro con un gran escote.

Toni Acosta
Toni Acosta / Gtres

Una de las grandes novedades de este año es que el Festival de Málaga se ha tenido que retrasar con motivo de la pandemia, al igual que sucedió el año pasado. Si en el 2020 se celebró en agosto en vez de en marzo, cuando es habitual, en esta ocasión tendrá lugar en junio. Aunque seguirá lleno de rostros conocidos, su director, Juan Antonio Vigar, ha querido matizar que en esta ocasión el eje conductor será el cine y no tanto el evento social, que verá limitadas sus actividades para evitar aglomeraciones. Este es el caso de la alfombra roja, en la que habrá una menor presencia de rostros conocidos.

Este martes ha sido un pequeño ejemplo de lo que se podrá ver en apenas unas semanas en lo que se refiere al desfile de famosos. Una de las protagonistas ha sido Paz Vega, que este mismo lunes se estrenaba como jurado en el concurso musical  ‘Mask Singer’. Para la ocasión, la andaluza ha lucido un mono de color negro, con cinturón y escote en pico. El punto de color estaba en sus labios, de un bonito rojo pasión.

En el lado masculino cabe destacar a Ricardo Gómez. El protagonista de ‘Cuéntame como pasó’ ha crecido ante los focos gracias a su papel en la famosísima serie y lo cierto es que ha conseguido un estilo de lo más personal. Con el cabello largo y una larga espesa, Carlos ha sonreído para la prensa enfundado en un conjunto que no falla: camiseta blanca, americana y pantalones de traje.

Juana Acosta
Juana Acosta / Gtres

En el lado opuesto, en cuanto a vestuario se refiere, la actriz Juana Acosta, que ha brillado durante su posado. La colombiana ha lucido espectacular gracias a un mono de pantalón corto y mangas largas cargado de lentejuelas en color blanco y con decoración en negro. Un original traje que ha combinado con unas altísimas sandalias y un moño alto. Un look de 10 para celebrar un gran momento profesional, pues la película ‘Las consecuencias’ apunta a ser un gran éxito, «es una de las que más orgullosa me siento a lo largo de mi carrera», ha dicho sobre esta cinta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias