DESCUBRE TODOS LOS DETALLES

La sorprendente reacción de Fernando Tejero ante el bonito gesto de un fan

Fernando Tejero
Fernando Tejero en una imagen de archivo /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ están viviendo días complicados. El fallecimiento de uno de los protagonistas de la serie, Eduardo Gómez, les ha dejado desolados. Quizás por este motivo estén más sensibles, algo que le ha pasado a Fernando Tejero, quien este lunes decidió compartir con sus seguidores una anécdota que, sin duda alguna, le hizo pensar. «Paseando por la calle arenal,un chico que vendía artesanía en una manta,se me acercó y me regaló esta hormiga: ‘gracias Tejero, por regalarme tu trabajo y hacerme feliz’. Creo que él con este regalo y con sus palabras me hizo más feliz a mí. Hay gente que te siente, que te mira, que te escucha, que te ve y en definitiva eso es lo que importa, tener en cuenta al de enfrente. Cuento todo esto porque salió corriendo, yo iba con prisa y no le pude dar las gracias como a mí me habría gustado», comenzó diciendo.

Un post que ha acompañado de una imagen en la que el actor mira con sorpresa a este insecto artesanal. «Esta hormiga me acompañará siempre, estos detalles que vienen de buena gente, solo pueden aportarte cosas buenas. Gracias», escribe Fernando Tejero. Y aunque muchos podían llegar a pensar que estas palabras nunca llegarían al destinatario, nada más lejos de la realidad. El artesano lo leyó y quiso agradecerle públicamente este bonito gesto. «Muchísimas gracias Fernando, por esas palabras tan bonitas que me has dedicado, me enorgullece saber que te ha gustado, un gusto poderte haber visto y que valores mi trabajo. Un abrazo fuerte y un saludo enorme . Gracias», dice.

Ya han sido muchos los rostros conocidos que han aplaudido esta publicación de Tejero. Natalia Verbeke, Alejandro Sanz, Chambao o Bibiana Fernández son solo algunos de ellos. | [LEER MÁS: Los beneficios millonarios de Aitana Ocaña

Lo último en Famosos

Últimas noticias