LOS PROTAGONISTAS ESTÁN RADIANTES

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han casado

Fábregas
Cesc Fábregas y Daniella Seeman el día de su enlace /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer. No hace mucho que anunciaron a través de las redes sociales su intención de pasar por el altar y se han dado prisa en hacerlo. Han elegido este martes 15 de mayo como la fecha para su gran día. Y el lugar ha sido uno de los detalles más curiosos y es que, probablemente ajenos a la información, lo han celebrado en el hotel Cliveden House, exactamente el mismo donde Meghan Markle pasará su última noche como soltera antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry.

[Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casan]

Los dos protagonistas han sido los encargados de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales. Y poco a poco se han ido conociendo detalles. Ha sido una boda celebrada con todo lujo de detalles. La exclusiva organizadora de eventos Pamela Mansour Mehanna ha sido la encargada de que no faltara de nada.

El futbolista ha escrito junto a la imagen un mensaje que no deja lugar a dudas en cuanto a su felicidad “me he casado con la mujer de mis sueños”. Ella, después de compartir una imagen de ambos, hacía lo propio con otra junto a todos sus hijos. Y es que ya son familia numerosa. Por un lado están junto a ellos los hijos que Daniella tenía de una relación anterior, María y Joseph. Por otro lado los que han tenido a lo largo de los siete años que llevan juntos; Lía, Capri y el pequeño Leonardo.

The last one I promise or maybe the one before last 💋😋 thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

[¿Qué esconde Cesc Fábregas en el short?]

La encargada de vestir a la novia ha sido Rosa Clará, que le ha diseñado un vestido ajustado perfecto para lucir sus impresionantes curvas. Y el maquillador ha sido Bassam Fattouh, que ha dejado perfecta a la novia para su gran día.

¿Quién iba a decirles hace siete años que acabarían pasando por el altar? Nadie hubiera apostado por ello en sus comienzos. Su historia de amor comenzó como un culebrón, el marido de ella se enteró de que estaba con el centrocampista por la prensa y él de un momento a otro dejó a Clara García, la que había sido su novia de toda la vida, después de que Daniella le pidiera un autógrafo para su hijo. Sea como fuere, ahora que sean felices y coman perdices.

Lo último en Famosos

Últimas noticias