En redes

Fabiola, al margen de la ruptura entre Bertín y Arévalo, apuesta por el sentido del humor

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El distanciamiento entre Bertín Osborne y Arévalo sigue dejando reacciones. La amistad entre ambos se encuentra lejos de su mejor momento y sus posturas, tras cinco meses sin hablarse, parecen ser irreconciliables, hasta el punto de que ya hablan de «cese temporal de la amistad», como ha confirmado el propio humorista en su última aparición televisiva en ‘Sálvame’. Sin embargo, hay una persona del entorno del presentador que no se ha pronunciado claramente, Fabiola Martínez.

La mujer de Bertín no se ha posicionado sobre esta encendida polémica de su marido, que llena titulares en los últimos días. Fabiola siempre ha sido uno de los sustentos y mejores apoyos para el cantante, pero esta vez ha preferido mantener la boca cerrada. Como si nada sucediese, continúa con su labor en la Fundación Osborne y con su vida normal.

Ajena al conflicto entre Bertín y Arévalo, pero sin perder la sonrisa. Así se ha mostrado Fabiola Martínez en su cuenta de Instagram, con un vídeo con efectos acompañado del mensaje: «¿Mi mejor versión? Con sentido del humor se vive mejor. Os presento a #Maripiji #miotroyo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias