un día en alta mar

PRIMICIA | La última escapada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Ibiza

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Formentera /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo cinco días se conoció la lesión que mantendría alejado a Cristiano Ronaldo de los partidos que estos días disputa su equipo, el Real Madrid. Un esguince en su tobillo derecho provocaba que Zidane decidiera no convocarle y de hecho, se ha confirmado que esta noche el portugués no estará presente junto a sus compañeros ante el Celta. Pero, ¿dónde se está recuperando el delantero?, ¿ha puesto tierra de por medio y se ha evadido con su pareja Georgina? Según ha podido saber LOOK, Cristiano puso rumbo este fin de semana hacia Ibiza con la maniquí y su hijo mayor, Cristiano Junior, donde han disfrutado de un relajado día en la isla pitiusa.

[El ‘plantón’ de Cristiano Ronaldo a los Reyes y a su Presidente]

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha tratado de esconderse tras unas enormes gafas de sol /Gtres.

A media mañana decidieron cambiar su destino: viajarían de Ibiza a Formentera. A bordo de un barco se ha visto a la pareja y al pequeño desconectar en alta mar junto a unos amigos con los que, a tenor de las instantáneas, tenían gran complicidad. Se trata de la familia Matutes, quienes le están ayudando a invertir en algunos negocios situados en la isla. Los mismos socios que junto a Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias forman parte de la aventura hostelera, Tatel Restaurants. La misma en la que se adentró Cristiano el pasado verano. Aunque el jugador se sentía a salvo de los paparazzis, no dudó en ‘esconderse’ tras una oscura gorra, unas grandes gafas de sol y una capucha con la que trataba de pasar desapercibido, pero no lo logró.

Cristiano Ronaldo

El jugador este sábado no estará presente en el partido que su equipo disputa contra el Celta /Gtres

Sin embargo, este no ha sido su único plan para este sábado. Cristiano y sus acompañantes han hecho un alto en su camino para bajar a comer a un desenfadado chiringuito que hay en Formentera en primera línea de playa. En una lancha se acercaron hasta una orilla cercana a ‘Beso Beach’, donde tanto Georgina como Cristiano se han dedicado gestos cariñosos hasta su llegada al restaurante. Una imagen que se ha vuelto a repetir tras la comida: Cristiano pasó su brazo por encima del hombro de su chica después de que esta mostrara frío.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, su pareja y el pequeño Cristiano cuando acudían al chiringuito /Gtres

La relación sentimental de ambos parece ir viento en popa y prueba de ello, las imágenes que últimamente han compartido en sus redes sociales. Pese a que están muy unidos a sus hijos, en esta ocasión han preferido disfrutar de una escapada romántica tan solo con Cristiano Junior. Pincha sobre la galería y verás todas las imágenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias