EXCLUSIVA

Yate, champán y pibón en topless: así apura las vacaciones el independentista Laporta

Joan Laporta
GALERÍA: Joan Laporta se divierte con una atractiva joven en Ibiza / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

“Orgullo de ser catalán”. La última reacción de Joan Laporta en las redes sociales pasa por aplaudir la reciente decisión del Parlament de firmar la ley del Referéndum de Autodeterminación de Cataluña. Solo este órdago político ha sacado al expresidente del Barcelona de ese ostracismo virtual en el que vivía desde hacía semanas. Se deduce que estaba ocupado disfrutando de sus vacaciones. Unas vacaciones de las que LOOK ha sido testigo y tiene todos los detalles.

[La mala suerte de Cristiano y la dicha de Messi: así ha sido el final de sus vacaciones más familiares]

Joan Laporta estuvo en Ibiza el pasado fin de semana con una joven rubia de ojos verdes de la que estuvo muy pendiente. Quiso compartir con ella una botella de champán de la que disfrutaron en la orilla del mar mientras se dedicaban besos y abrazos. Después, una vez terminada la bebida, se subieron a un yate de unos 12 metros de eslora donde descorcharon otra botella antes de darse un refrescante chapuzón.

Joan Laporta, ex presidente del Barça

Joan Laporta invitó a champán a su joven acompañante a la orilla del mar / LOOK

La embarcación que alquilaron ronda los 1.600 euros por día, pero Laporta parecía dispuesto a tirar la casa por la ventana en su jornada marinera. La pareja estaba pletórica: él aprovechó para demostrar su habilidades tirándose de cabeza y ella, un pibón, evidenció estar muy a gusto con el expresident despojándose de la parte superior del bikini y dedicándole un sensual baile a su compañero que este seguía desde el agua.

[El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras]

No es la primera vez que Laporta protagoniza imágenes de este tipo con atractivas mujeres, pero sí la primera ocasión en la que se le fotografía con esta jovencísima rubia en concreto. Las conquistas del abogado han sido muy numerosas y no ha estado exento de escándalos sentimentales desde que se separara de Constanza Echevarría, la madre de sus tres hijos. El matrimonio se disolvió en 2010, aunque llevaban varios años haciendo vida por separado, y desde entonces son varias las mujeres con las que Joan ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa. Entre ellas están Sana Khouja, una joven árabe -dos décadas más joven que él- que fue su última pareja estable conocida.

Joan Laporta, ex presidente del Barça

Joan Laporta y la bella joven se mostraron de lo más cariñosos / LOOK

La fama de seductor y bon vivant que precede a Laporta viene de lejos. De hecho, en la retina de muchos españoles aún perdura la imagen del entonces presidente del Barcelona de fiesta en una conocida discoteca de la Ciudad Condal. En las fotos, de 2009, aparecía sudoroso y bañado en champán mientras fumaba un puro. No pudo evitar que esas instantáneas recorrieran España y se llegara a cuestionar su papel como presidente del Barça. El tiempo demostró que poco le habían importado al catalán esos dimes y diretes. Aquella estampa, la de un hombre disfrutando de la noche, de la bebida y de las mujeres se ha repetido varias veces. La que presenta LOOK es solo la última.

Lo último en Famosos

Últimas noticias