En imágenes

La discusión entre Georgina y Cristiano que pasó desapercibida en los premios MTV

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aparecen por sorpresa en los MTV EMA de Sevilla y protagonizan una pequeña riña entre ellos con reconciliación incluida

La discusión entre Georgina y Cristiano que pasó desapercibida en los premios MTV
Galería: Cristiano y Georgina, enfado y reconciliación en los premios MTV / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todas las miradas del domingo se concentraban en Sevilla, donde se celebró la gala de los premios MTV EMA de la música. La capital andaluza se convirtió en un hervidero de celebrities nacionales e internacionales. Pero sin lugar a dudas la presencia más sorpresiva fue la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. A priori, nadie contaba con ellos, pero la pareja no quiso perderse una noche repleta de buena música y fueron testigos, entre otras cosas, de la actuación de una ovacionada Rosalía.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en los premios MTV / Gtres

Ambos se llevaron gran parte de la atención, pero no fue una noche tranquila ni mucho menos.  Las sonrisas y buen ‘feeling’ marcaron su pose en el photocall, pero una vez en las gradas del recinto, Cristiano y Georgina tuvieron un pequeño desencuentro motivado por algo que la de Jaca le enseñó en el móvil. La cara de Ronaldo vislumbraba enfado, por no hablar de la de la española, que se mostraba muy enojada. Después, Georgina Rodríguez subió al escenario para entregar un premio y todo pareció volver a su cauce. Si quieres ver la secuencia completa del cabreo entre ellos, no te puedes perder nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias