redes sociales

El desnudo que a Rosalía se le había ‘olvidado’ borrar de Instagram

Rosalía
Rosalía en una imagen de archivo /Gtres

Todo lo que toca lo convierte en oro, así como hacía el rey Midas. Aunque para algunos puede resultar una afirmación exagerada, lo cierto es que Rosalía y su éxito son imparables, tan imparables que es capaz de colgar el cartel de no hay entradas en cuestión de minutos. Sin embargo, no son todo lo asequibles que se podrían llegar a imaginar, pues las más costosas superan los 1.800 euros. Pero este despegue sin precedentes no lo ha logrado sola, sino con la ayuda de sus padres, esos que, tal y como revelaron a Look fuentes de su entorno, invirtieron gran parte de su dinero en su carrera musical. Ahora cumple 26 años y, aunque parece que todo está contado sobre ella, hay una fotografía que se mantiene ‘oculta’ en su pasado. Un desnudo del año 2013 en el que muy pocos habían reparado.

Sin título y completamente desnuda, posa frente a un espejo sin apenas maquillaje y mostrando su cara más desconocida. Quizás esto sea lo menos parecido que encontramos al fenómeno Rosalía de entre sus 625 imágenes. Una instantánea en la que ni siquiera tiene cabida su excéntrica manicura y que, por cierto, ha pasado desapercibida para la mayoría de los 5,7 millones de seguidores que tiene en Instagram. Prueba de ello que, a pesar de superar los 700.000 me gusta en sus últimas fotos, esta tan solo tenga 10.000 likes.

Rosalía: críticas y halagos a partes iguales

Pero estas cifras tan solo son una parte de lo que Rosalía representa. Los últimos años han sido una montaña rusa para esta joven de Cataluña que tantos aplausos ha recibido por parte del público y que tan pocos halagos del mundo del flamenco. Una suma de ingredientes, que pase lo que pase y pese a quien le pese, triunfa allá donde va.

Lo último en Famosos

Últimas noticias