Con todo tipo de lujos

El exclusivo retorno a casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja que ha viajado a Sevilla no ha dudado en hacer uso del jet privado familiar que tienen desde el pasado año

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez junto a Cristiano Ronaldo en el photocall de los premios MTV Ema en Sevilla/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo tuvieron lugar los premios MTV Ema 2019 en Sevilla, a los que asistieron infinidad de celebridades y por supuesto, artistas de medio mundo para recoger sus premios. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron dos de los asistentes que sorprendieron en la red carpet, y es que la modelo era la encargada de entregar el premio a la Mejor Colaboración, que fue la intérprete de ‘Malamente’, Rosalía.

Una vez finalizada la emocionante gala teniendo a Becky G como maestra de ceremonias, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen que volver a su casa de Turín (Italia), y qué mejor manera que hacerlo en su jet privado familiar que tiene un valor de 32 millones de euros, y que compró el futbolista en 2018.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez volviendo a Turín (Italia)/Gtres

No es la primera vez que la pareja viaja en su jet privado, ya que también ha viajado en otras ocasiones con más miembros de la familia, incluidos sus hijos, tal y como muestran a través de las redes sociales. Desde luego, no hay mejor vuelta a casa que regresando en un glamuroso avión.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el palco vip de los premios MTV Ema en Sevilla/Gtres

La gala fue todo un éxito y estuvo llena de sorpresas, incluida la aparición estelar de la pareja, ya que pocos sabían que tendrían un asiento reservado para poder disfrutar de uno de los premios más importantes del panorama musical. Georgina se enfundó en un llamativo vestido entallado mientras Cristiano también fue el centro de todas las miradas luciendo un traje de dos piezas en color rojo combinado con una camiseta blanca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias