En redes

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada con un inmenso zasca tras su ataque a David Bisbal

Las incendiarias declaraciones de Elena Tablada sobre David Bisbal en las que aseguraba que su ex era "un completo desconocido" han sido respondidas por Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada ha decidido abrir la caja de truenos de su relación con David Bisbal, del que asegura es «un completo desconocido». Con una hija en común, la situación entre la ex pareja se torna más oscura que nunca. La mujer del cantante, Rosanna Zanetti, ha optado por utilizar las redes sociales para lanzar un tremendo zasca a Tablada. “Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás”, es la cita colgada por la modelo venezolana. Una clara indirecta a la ex pareja de su marido, que prepara su boda con Javier Ungría.

«Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de si mismo. ¡Seamos promotores de cosas positivas, empatía, de resaltar lo mejor, nuestro mundo lo necesita! «, terminaba Rosanna Zanetti su alegato. Embarazada del que será el primer hijo del matrimonio, la mujer de Bisbal ha dejado bien claro que una persona «feliz» no busca conflicto. ¿Qué pensará Tablada de este mensaje?

Guerra abierta

«Estos 14 años he estado callada y he sido yo la que ha permitido que se diga todo lo que se dice de mí, que se haya creado un personaje que no tiene nada que ver conmigo, que me insulten en mis redes sociales. Yo he permitido todo… hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira», dijo Elena Tablada sobre David Bisbal en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’.  Pese a que el anuncio del embarazo de Rosanna Zanetti parecía haber tranquilizado las aguas, las declaraciones de Elena Tablada pronostican tormentas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias