La ex miss se casa en santorini

Arranca la gran boda griega de María José Suárez: te contamos cómo será

María José Suárez y Jordi Nieto celebrarán durante tres días su boda en Santorini

La ex Miss España lucirá cinco vestidos

María José Suárez
La gran boda griega de María José Suárez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Ya estamos aquí”, escribía este jueves una ilusionada María José Suárez en su Instagram junto a unas espectaculares vistas del Mar Egeo. La modelo acababa de aterrizar horas antes en el aeropuerto de Thira, en Santorini, donde este fin de semana se celebra su boda con el empresario Jordi Nieto. María José había salido de su Sevilla natal a las cinco y media de la tarde con dirección a Madrid, desde donde, finalmente, salía su vuelo a la tierra que la verá jurarse amor eterno con el padre de su hijo.

Desde este viernes comienza una fiesta nupcial que durará tres días y a la que están convocados cientos de invitados. Los primeros ya han empezado a llegar. Por ejemplo, la bloguera Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, o la ex Miss España Raquel Rodríguez ya están en la isla griega preparadas para ser testigo del día más feliz de su amiga María José Suárez. En las próximas horas volarán también destino Santorini dos miembros más del llamado ‘club de las misses’. Se trata de Eva González y Elisabeth Reyes, quienes viajarán juntas en avión desde Barcelona.

González, Reyes y el resto de invitados se alojarán, según ha podido saber LOOK, en una espectacular villa situada a la entrada de la localidad de Oia llamada Agnadi. Desde allí los huéspedes pueden admirar unas bellísimas puestas de sol aunque parece que dispondrán de poco tiempo libre en las inmediaciones de esta villa. Este mismo viernes los invitados serán trasladados a la villa donde tendrá lugar el enlace para disfrutar de lo que se conoce como fiesta preboda, es decir, una celebración previa a la ceremonia nupcial para que todos los invitados tomen contacto con los novios y disfruten de su estancia en Santorini.

María José Suárez y su pareja Jordi Nieto

María José Suárez y su pareja Jordi Nieto durante la presentación de su hijo Elías / Gtres

Desde el viernes en total serán tres días de boda que tendrán su broche de oro con una animada celebración este domingo, cuando María José Suárez y Jordi Nieto ya se hayan dado el ‘sí, quiero’ ante todos sus invitados. Unos invitados que, por cierto, tendrán que juzgar no uno, sino los cinco vestidos  que lucirá la ex Miss en su gran día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias