Campanas de boda

María José Suárez anuncia su ‘gran boda griega’: tres días, tres vestidos y una villa en Santorini

María José Suárez
María José Suárez en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

«En un principio habíamos pensado casarnos con una ceremonia civil y discreta y ya el año que viene celebrarlo con una fiesta, pero, ya que vamos a dar el paso, queremos hacer algo bonito, que recordemos siempre… Nos hemos ido enredando y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!». María José Suárez se debate entre la ilusión y los nervios que conlleva preparar una boda. Si, además, ese enlace se celebra a miles de kilómetros, la cuestión se complica, pero la modelo lo tiene muy claro: quiere que su boda sea el día más especial de su vida. Y, desde luego, está poniendo toda la carne en el asador.

En las páginas de la revista ‘¡Hola!’, María José Suárez da los detalles de este espectacular enlace. Será en agosto, casi un año después de la llegada de su primer hijo, Elías,y se celebrará en Santorini, en Grecia. ¿Por qué en esta isla? Según ella, porque hizo un crucero por el Mediterráneo con su madre y su amiga Raquel Rodríguez y ambas se quedaron prendadas de este lugar. Desplazar a los cientos de invitados que estarán presente en su boda no va a ser una tarea sencilla, pero María José está dispuesta a poner todas las facilidades para que a su gran día no falte nadie. Eva González, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes… El llamado ‘club de misses’ no puede faltar y María José incluso ya está confeccionando los que serán sus vestidos.

María José Suárez y su pareja Jordi Nieto

María José Suárez y su pareja Jordi Nieto durante la presentación de su hijo Elías. (Gtres)

La que fuera Miss España se dará el sí, quiero en una espectacular villa griega situada en un acantilado que promete unas vistas de ensueño. Ya tiene escogido el lugar de la celebración y también dónde festejará la preboda y la postboda porque sí, el suyo va a ser un enlace por todo lo alto que durará tres días. Y cómo no, si dura tres días, María José lucirá tres vestidos que ella misma está diseñando.

El afortunado que le robará a la modelo y diseñadora su primer y único ‘sí, quiero’ es Jordi Nieto, el padre de su primer hijo. El empresario catalán y Suárez se conocieron hace dos años y medio y desde entonces no se han separado. Él ya estuvo casado con anterioridad y tiene dos hijos de ese matrimonio anterior que aún se desconoce si acudirán  o no a la boda de su padre. ¿Lo que ha enamorado de Jordi a María José? «Muchas cosas… Hace que se me escape una sonrisa sin motivo, él me ha hecho tener ilusión por formar una familia y tener un proyecto de vida en común… Jordi es la persona que me completa… Aparte, es muy bueno, conmigo se desvive», asegura ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias