Declaraciones

El contundente desmentido de Anita Matamoros a la noticia de su supuesto despido

La influencer no ha tardado en desmentir la noticia de su supuesto despedido de su agencia de publicidad y ha contestado vía redes sociales

Ana Matamoros
Anita Matamoros, durante su pasada graduación / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Anita Matamoros ha contestado con rotundidad a la información publicada esta misma mañana por el medio ‘Jaleos’. «Es totalmente falso lo que cuentan», declara la influencer para después confirmar que iba a tomar «medidas legales». La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha estallado en su cuenta de Instagram a través de stories para desmentir la noticia que explicaba cómo y por qué la influencer había sido despedida por su agencia de representación. Según el citado medio, Ana Matamoros había sido tachada como «poco profesional», algo que la propia joven ha negado. «Es todo mentira, ni una sola verdad», explicaba con un tono serio.

Para la influencer el artículo se desmonta debido al funcionamiento que tienen las campañas  con las marcas con las que trabaja. «Cuando tú haces una colaboración con la marca haces la foto y la marca la aprueba», explica Ana Matamoros. La agencia habría dejado de confiar en la influencer porque «no aparecía el logo de la marca, no se preocupaba por el entorno (se sacaba la fotografía en el portal de un edificio), presentaba las fotografías fuera de tiempo». Unas declaraciones de una «fuente que trabaja en el sector», escribió el diario. Ana Matamoros también ha confirmado que sigue trabajando con el mismo representante que cuando empezó su carrera.

🏖💛

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

«Tomaré medidas legales, jugar con mi trabajo… No», sentencia Ana Matamoros, que en los últimos tiempos ha recibido críticas debido al coche que se compró con sus ahorros, como explicó ella misma. «Yo me voy a pagar la universidad con mi trabajo, es muy feo lo que han hecho», explica. Un desmentido contundente al que su padre, Kiko Matamoros, se ha sumado en sus redes sociales con un duro comunicado en el que confirmaba las medidas legales que la familia tiene pensado realizar a consecuencia de la publicación del artículo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias