Junto a su prometido, Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi emabraza de su segundo hijo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi está embarazada. Esto es lo que publica la revista italiana ‘Gente’, que afirma que la hija Carolina de Mónaco espera su segundo hijo junto a su pareja, el productor de cine Dimitri Rassam. La citada publicación, que apunta que Carlota podría estar en su cuarto mes de embarazo, añade unas imágenes donde se puede ver a la nieta de Rainiero luciendo lo que parece ser una incipiente ‘barriguita’. De confirmarse el estado de buena esperanza de Casiraghi este sería el segundo hijo de la pareja, el primero en común, ya que ambos tienen sendos hijos de relaciones anteriores. Carlota es madre de Raphaël junto al actor Gad Elmaleh, mientras que Dimitri tiene una niña de seis años con la top model rusa Mascha Novoselova.

carlota casiraghi hugh jackman montblanc

Carlota Casiraghi y Hugh Jackman posan en el evento de Montblanc / Gtres

Según varios medios de comunicación italianos que recogen la noticia, el nuevo miembro de la familia Grimaldi podría venir al mundo el próximo mes de agosto o septiembre. Una noticia que llega después de que la pareja hiciera su aparición estelar, una vez comprometidos, en el último Baile de la Rosa. Una ocasión en la que Carlota deslumbró con un fabuloso vestido negro de Saint Laurent con una gran estola de plumas blancas que cubría su abdomen. Un detalle que ahora cobra sentido.

El principado de Mónaco ya anunció el compromiso entre Carlota y Dimitri que, pese a no tener fecha fijada para el enlace, algunos medios se aventuran a apuntar que se celebrará antes de que nazca el nuevo bebé.

Lo último en Famosos

Últimas noticias