DULCE OPINA

No todo el clan Pantoja está en contra de Alberto Isla y tenemos la prueba

Isa Pantoja y Alberto Isla
GALERÍA: Así ha sido la historia de Isa Pantoja y Alberto Isla / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

“Tu suegra no te quiere ni confitado en oro”, decía Saray Montoya a Alberto Isla durante su primera semana de aventura en ‘Supervivientes’. Esa suegra no es otra que Isabel Pantoja y, aunque de manera pública, ni ella, ni nadie de la familia, lo ha expresado, parece que el clan Pantoja no ve con muy buenos ojos que Isa Pantoja y el padre de su hijo se hayan dado una nueva oportunidad.

Sin embargo, hay alguien que se desmarca, que para sorpresa de todos es férrea defensora del de San Lúcar. No lleva el apellido Pantoja, no, pero ha vivido con la familia tantos años que llegó a considerarse una más. Ahora solo está cerca de Isa, de su niña, pues cuando se fue de casa se convirtió en su mano derecha. Dulce Delapiedra, la “niñera” de Isabel, ha mostrado todo su apoyo a Alberto.

“Yo siempre le he apoyado, incluso cuando ellos se separaron”, dice en conversación con LOOK. “Isa está mucho mejor con él que con Alejandro, muchísimo ¿Con quién va a estar mejor que con el padre de su hijo? Con nadie”, afirma rotunda. Entiende también los miedos de Alberto: “Ellos han pasado mucho y ahora es normal que tengan miedo y más si hay gente, como Sofía, que dice cosas que les hacen dudar porque parecen informaciones de fuera, pero eso no va a perjudicarles”.

Sobre el acercamiento entre Mayte Zaldivar y Alberto Isla

Dulce comenta, además, que le parece que lo está haciendo extraordinariamente bien en ‘Supervivientes’ y que comprende perfectamente su ‘alianza’ con Mayte y Fernando: “Allí, lo de fuera está al margen. Y aunque se diga que no van a hacer amigos porque todos van a ganar, si no tienes ningún apoyo, se hace muy duro”. Sin embargo, desde fuera, resulta chocante que sea, precisamente Mayte Zaldilvar, una de las grandes enemigas de Isabel Pantoja, su mayor apoyo. “Isa ya ha dicho lo que piensa, que le parece bien, sin prejuicios”, recuerda Dulce, a la que también le parece natural.

Sorprendente esta postura de la que fue, durante más de 18 años, la mano derecha de la tonadillera. Una mujer que, aunque se alejó de Cantora y de todos los que allí viven, se ha mantenido contra viento y marea cerca de ‘su niña’ y que ahora, sin importarle que el resto de la familia no lo vea con buenos ojos, cierra filas en torno a Isa y Alberto, que han retomado, después de tres años y muchos desplantes, una relación a la que ahora llaman ‘familia’ y por la que están dispuestos a luchar, se ponga quién se ponga por delante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias