MUY ACARAMELADOS POR LAS CALLES DE MADRID

No está con Blanca Suárez: La ‘pillada’ de Mario Casas con una misteriosa morena

Mario Casas
Mario Casas es visto por las calles de Madrid muy acaramelado con una chica/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Al traste con la rumorología que confirmaba la relación sentimental entre Blanca Suárez y Mario Casas. Pese a que hace tan solo unas semanas el actor ni desmentía ni confirmaba el supuesto romance, parece que finalmente todo se ha quedado en agua de borrajas.

El desmentido involuntario ha venido por parte del propio Mario, quien ha sido pillado junto a una chica por las calles de Madrid. Según publica este semana la revista Cuore la pareja ha sido vista saliendo de la vivienda del actor, situada en el municipio de Torrelodones, para después desplazarse a Madrid y pasear por las concurridas calles del centro. La ‘cita’ tuvo como broche de oro un acaramelado beso con el que se puso fin a la idílica tarde. Aún no se conoce la identidad de la joven, lo que si se conoce es su aspecto físico. Morena, labios carnosos y anatomía exuberante, así es la chica que podría haber robado el corazón del actor. Uno de los detalles que sorprenden en las fotos es que la joven viste unas prendas más adecuadas para la noche que para el día -top de encaje y vaqueros ajustados en negro-, un look que acompaña con un moño despeinado y abrigo con cuello de pelo. Este atuendo podría ser la prueba de que la joven terminó en el domicilio de Mario tras una noche de fiesta.

Mario Casas

El actor no ha desmentido ni confirmado su ‘relación especial’ con Blanca Suárez, lo que ha creado cierto desconcierto a la prensa/ Gtres

¿Porqué tanto misterio respecto a su relación con Blanca?

Estas imágenes dan al traste con la que hubiera sido una de las parejas del año, y es que todo apuntaba a que los actores estaban dando rienda suelta al amor. Salidas de la casa de Blanca, paseos en conjuntos en el coche de Mario…una serie de indicios que parecían arrojar luz a un secreto a voces.

Si el propio Mario Casas no solo no desmentía, sino que además respondía con sonrisa pícara a los periodistas que le preguntaban sobre el tema, su hermano Óscar no se quedaba atrás y afirmaba a los medios que Blanca le parecía una «buena cuñada». Tal y como señala la publicación que hoy lleva las fotos de Casas y su nueva ‘amiga especial’, todo este titubeo podría deberse a una mera estrategia para evitar que su relación real trascendiera a los medios de comunicación. Esta sería una de las hipótesis que darían explicación a este devaneo, ahora queda por confirmar si la espectacular morena es o no la nueva ilusión del actor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias