PAREJA SORPRESA

Mario Casas y Blanca Suárez, ¿más que una amistad?

Blanca Suárez y Mario Casas
GALERÍA: Las mejores imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas./ Gtres

Rondaba el 20 de enero cuando saltó la noticia. Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían haber roto su relación según se adivinaba tras el ‘unfollow’ del actor a la que había sido su pareja durante los últimos dos años.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el hecho de que Blanca haya seguido compartiendo imágenes con prendas de ‘Too Cloudy’, la firma de la madre de Joel, hizo pensar que la vuelta de la pareja era inminente pero las últimas imágenes tiran por tierra esa teoría.

Con un look informal, Mario Casas y Blanca Suárez han sido fotografiados saliendo de casa de la actriz y entrando al coche de él pocas horas después del amanecer, lo que hace sospechar que la pareja -de amigos, hasta ahora- podría haber pasado la noche junta, según publica la revista Corazón TVE.

Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo./ Gtres

La amistad entre Blanca Suárez y Mario Casas es una de las más afianzadas de su televisiva generación. Desde que grabasen juntos primero ‘Fuga de cerebros’ y después ‘El Barco’ entre ellos se formó un vínculo especial que ha ido creciendo año tras año gracias a los numerosos proyectos en los que han trabajado juntos.

Durante los más de diez años que hace que se conocen por la vida de ambos han pasado varias parejas. María Valverde y Berta Vázquez por parte de Casas y Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Joel Bosqued por la vida de Blanca, sin que ninguna de estas relaciones haya interferido lo más mínimo en su inquebrantable amistad.

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hace apenas un año que, en el Festival de Cine de Málaga y con motivo de la presentación de ‘El Bar’, Blanca y Mario concedieron una entrevista conjunta en la que la complicidad entre ellos era más que evidente. En aquel momento la actriz estaba todavía compartiendo su vida con Joel Bosqued, pero aún así no cesaron los piropos entre ellos.

Para Mario, Blanca es su “única amiga real en la profesión” y para ella trabajar con él es “siempre maravilloso”. 365 días después de estas declaraciones cabe la posibilidad de que la amistad y admiración mutua que sentían se haya convertido en algo más, pero eso es algo que, dado lo reacios que son a confirmar con palabras lo que se puede demostrar de manera natural, sólo el tiempo desvelará.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias