¿Será la oficial?

La despedida de soltero de Fernando Verdasco que nunca habríamos imaginado

Verdasco
Galería: Así ha sido la atípica despedida de soltero de Verdasco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo restan dos semanas para que Ana Boyer y Fernando Verdasco se den el sí quiero en una boda que se celebrará en el fastuoso paraíso caribeño de Mustique, donde la hija de Isabel Preysler veraneaba con su difunto padre. Hasta 60 invitados recorrerán los más de 10.000 kilómetros que separan España de la isla privada donde se celebrará el enlace. Mientras llega tan ansiada fecha, los novios apuran sus últimas semanas, momento que Fernando Verdasco ha aprovechado para celebrar su despedida de soltero.

Una despedida que quizás no ha sido para nada lo que se podría esperar de la de alguien que se va a casar con la hija de la reina de corazones y de un tenista con un gran recorrido y decenas de amigos. Verdasco optó por una celebración más discreta, de perfil bajo y celebrada en Zampa, uno de los flamantes restaurantes de la familia, ubicado en el céntrico distrito capitalino de Chamberí.

Fernando Verdasco, Juan Carmona, José Verdasco

Fernando Verdasco, Juan Carmona, José Verdasco / Gtres

El madrileño no ha querido grandes alardes para esta noche que -a priori- debería ser muy especial. Ni sus mejores amigos del tenis, ni los de toda la vida, Fernando solo ha estado acompañado por su cuñado, Juan Carmona, marido de su hermana Sara y su padre, José. Las cámaras captaron la entrada de todos ellos al restaurante, con un Verdasco muy sonriente y que se encuentra en un momento álgido de felicidad.

[Puedes leer: se neutraliza la guerra entre familias, Preysler-Verdasco]

En un primer momento podría parecer una despedida de soltero demasiado tranquila para la ocasión que es. Si nos atenemos a que la pasada semana fue su cumpleaños, bien podría ser un festejo por su fecha redonda. Con el fin de esclarecerlo, LOOK se ha puesto en contacto con Sara Verdasco, pero la hermana del tenista declina desvelar ningún detalle más porque «son cosas suyas», refiriéndose al tenista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias