DETALLES EXCLUSIVOS

Los detalles que Fernando Verdasco y Ana Boyer querían ocultar sobre su boda

Ana Boyer
GALERÍA: El amor entre Ana Boyer y Verdasco en 10 imágenes /Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Desde que Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron que se casaban son muchos los interrogantes que se han abierto en torno a la que se postula como la boda del año. No se han hecho mucho de rogar. Anunciaron su compromiso el pasado 20 de septiembre y será en el próximo puente de diciembre cuando pasen por el altar. Aunque durante este mes de especulaciones se ha hablado del día 8 como el ‘día D’ y de Bahamas como escenario principal, lo cierto es que los datos que maneja LOOK desmontan esta teoría.

Ni será el día 8 de diciembre, ni será en Bahamas. Ya lo dijo José Verdasco, el padre del novio, pero nadie le creyó, dando por certero que se trataba de una maniobra de distracción de cara a la prensa. Nada más lejos de la realidad. Ni la familia del tenista ni la de la hija de Isabel Preysler han abierto la boca, todos reman en una misma dirección, en la de mantener en secreto todos aquellos detalles que los novios han decidido reservar para la exclusiva.

Fernando Verdasco

Este 2017 va a acabar con una de las bodas del año: la de Ana Boyer y Fernando Verdasco /Gtres

Entre ellos están el día y el lugar. Tantas molestias se están tomando para que no se sepa, que ni los invitados son conocedores del lugar exacto del enlace. Tal y como adelantó LOOK en exclusiva, son Ana y Fernando los que reservan los vuelos y, de momento, solo se sabe que tomarán uno directo desde España hasta Santa Lucía o Barbados. Una vez todos estén concentrados en estas dos islas, se desvelará el destino definitivo. El objetivo de este complicado entramado es evitar posibles filtraciones.

LOOK ha conseguido confirmar cuál es ese misterioso paraje en el que los enamorados se dirán ‘sí, quiero’. No es otro que la isla de Mustique. Una isla con historia para la novia. Era el destino vacacional preferido de su padre, el fallecido Miguel Boyer. Con él y con su madre pasó allí muchos veranos de infancia, veranos familiares, felices, veranos que ahora quiere evocar en el día más importante de su vida. Ella nunca ocultó que estaba muy unida a su padre, así que no es de extrañar que haya buscado la manera de que de alguna forma su recuerdo esté presente en el día de su boda.

Según la información que maneja LOOK, la pareja ha reservado cinco villas del 4 al 8 de diciembre (por lo que es imposible que la ceremonia se celebre el último día de hospedaje) y se ha preocupado muy mucho de que no se sepa cómo será la ceremonia. Ana Boyer ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘Hola’ en la que juega al despiste diciendo: “puede ser dentro de una iglesia, al aire libre o en una playa”. Pero por los datos a los que este digital ha tenido acceso, parece evidente que se casarán en la playa de Macaroni, puesto que es la única playa en la que se celebran bodas porque es la única cuyo acceso es apto para tal despliegue de personas.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo / Gtres

Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo / Gtres

Requisitos legales para casarse en Mustique

Para que este matrimonio tenga validez en España, deben cumplirse una serie de requisitos. El primero de ellos es que la isla elegida aparezca en las aceptadas por el convenio de la Haya para contraer matrimonio fuera de territorio español. Esto quiere decir que en el país donde se casan, se les pone un sello que España contempla como válido y, por tanto, el matrimonio es legal también aquí. Este trámite, en este caso concreto, no supone problema alguno.

Otro de los requisitos es que tanto por la Iglesia como por lo civil hay que residir en la isla al menos 24 horas antes de la fecha de la boda. Además, hay que presentar certificados originales de nacimiento o pasaportes válidos y licencia de matrimonio con validez de tres meses. Si todo esto está en regla, ya solo queda darse el ‘sí, quiero’ y disfrutar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias