¿se convertirá en su pareja?

Así es Sandra Gago, la modelo que ha ilusionado de nuevo a Feliciano López

Feliciano López
Feliciano López podría tener un nuevo amor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El corazón de Feliciano López podría estar ocupado. Un mes y medio después de que se le relacionara con la maniquí Elena Valencia con la que LOOK pudo hablar en exclusiva, la periodista Sandra Aladro ha revelado este domingo en ‘Viva la vida’ que el tenista está ilusionado de nuevo con una exitosa modelo. Se llama Sandra Gago, tiene 22 años y hace tan solo se vio con el tenista en París.

[Primeras palabras de Elena Valencia, la supuesta novia de Feliciano]

Feliciano López se encontraba en la ciudad del amor jugando un torneo de tenis y la modelo asistió a varios de sus partidos e incluso se les pudo ver cenando en alguna ocasión. Pero, ¿quién es ella? Es estudiante de periodismo en una universidad privada de Madrid, la representa la agencia de modelos TRAFFIC Spain y a juzgar por las instantáneas que comparte en sus redes sociales, donde permanece con su cuenta privada, parece una amante de la naturaleza.

Aunque todavía Sandra es una ilusión, los próximos pasos podrían ser cruciales. Y es que, ya confesó el propio Feliciano López cuando terminó su tormentosa relación con Alba Carrillo, que de momento no quería cambiar su estado civil. Aún si ella podría ser la definitiva. Solo el tiempo dirá si acaban por consolidar su amor o no.

Lo último en Famosos

Últimas noticias