Redes sociales

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara contraen matrimonio en una íntima ceremonia

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara
El periodista Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El periodista Pedro J. Ramírez ha dado un giro radical a su vida en los últimos meses. Un divorcio y una boda en tan solo un año. Y es que para sorpresa de todos el periodista ha dado un paso más en su relación con la abogada Cruz Sánchez de Lara. Él mismo anunciaba este sábado ser ya el marido de la letrada a través de una imagen en la que ambos aparecen cogidos de la mano. ¿El lugar para proclamar su felicidad a los cuatro vientos? Su twitter: «Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigo».

El enlace tenía lugar hace unos días en el domicilio madrileño del Director del Español en la más estricta intimidad. Sin invitados ni fotógrafos que captaran ninguna instantánea. Tan solo un notario y dos amigos comunes que ejercieron de testigos son las personas que estuvieron presentes en este día tan especial. Según informa el medio que él mismo dirige, se dedicaron dos textos de 1.700 y 2.000 palabras, escritos por cada uno de los cónyuges para el otro, aunque el broche final llegó de la mano de uno de los testigos que sirvió como brindis.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez y Ágatha en una imagen de archivo /Gtres

Pero, ¿qué pensaran sus hijos Cósima y Tristán?, ¿y Ágatha Ruiz de la Prada? Hace tan solo unas semanas la diseñadora aseguró en ‘Socialité’ que tras un año divorciada de Pedro J en la división de bienes se había llevado lo más valioso: «Me llevo muy bien con Tristán y Cósima y estoy con ellos desde el principio. Es una gozada. Es como si me hubieran tocado mis hijos en el reparto».

Lo último en Famosos

Últimas noticias