la diseñadora ha estado en 'socialité'

Ágatha Ruiz de la Prada desvela qué es lo más valioso que posee tras el reparto con Pedro J

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile celebrado este jueves (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada ha ‘reseteado’ de su memoria su pasada vida en común con Pedro J. Ramírez y hoy mira al futuro con una imagen completamente renovada. Tras casi un año divorciada del periodista, la diseñadora ha asegurado este domingo en ‘Socialité’ que en la división de bienes se llevó lo más valioso: «Me llevo muy bien con Tristán y Cósima y estoy con ellos desde el principio. Es una gozada. Es como si me hubieran tocado mis hijos en el reparto».

‘Purgados’ los parajes de su vida conyugal, Ágatha considera que la relación de amistad con el director de ‘El Español’ es irrecuperable: «Creo que amiga de Pedro J, nunca más. Estoy muy contenta así».

Eso sí, la también marquesa de Castelldosrius asegura que logró salir y renacer de aquella tristeza que le invadió el pasado noviembre gracias a su carrera profesional. «Nada mejor que el trabajo para salir adelante. El trabajo es genial a parte de los amigos y las amigas. Pero el trabajo es sensacional y este trabajo mío es tan absorvente, tan divertido y tan mágico… Me imagino que seguiré trabajando hasta el último día de mi vida», ha dicho.

Pero, ¿cómo está su corazón? «Mi corazón está fortísimo, espero». Sin embargo, nada quiere saber sobre posibles parejas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias