Más que amigas

Terelu Campos explica cómo está viviendo Rocío Carrasco su batalla legal con Antonio David

Terelu Campos explica cómo está viviendo Rocío Carrasco su batalla legal con Antonio David
Rocío Carrasco y Terelu, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tremenda lucha que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los tribunales no ha hecho más que comenzar. La tensión aumenta por momentos y, tal y como informamos en este medio a comienzos de septiembre, los dos volverán a ser citados por el juez para declarar. De hecho, ex Guardia Civil tendrá que sentarse en el banquillo acusado de presunto alzamiento de bienes.

Esta interminable batalla está haciendo mella en sus dos protagonistas y -seguramente- Rocío Carrasco no esté pasando por su mejor momento, por lo menos en la parcela emocional. Pero es ahí donde aparece la figura de sus seres queridos, que se postulan como el mejor apoyo para la expareja de Antonio David.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, charlando con Terelu Campos / Gtres

Y si hay alguien que conoce y sabe radiografiar a la perfección a Rocío, esa es Terelu Campos. A propósito de la presencia de la presentadora como invitada al estreno de la esperada obra de teatro ‘El Guardaespaldas’, le preguntamos por su buena amiga.

Terelu: «Rocío debía haber tomado cartas en el asunto hace tiempo»

Para Carrasco, Terelu es algo más que eso, es parte de su familia e (incluso) se reúnen para pasar fechas con marcados lazos afectivos como las navidades. Por eso, es toda una voz autorizada para hablar de cómo se encuentra la hija de ‘la más grande’: “Rocío ahí está… Ella va por días. Nosotras no hablamos de sus temas judiciales, pero ella sabe que estoy aquí para lo que necesite… Eso sí, yo creo que debería haber tomado cartas en todo el asunto con Antonio David hace mucho tiempo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias