Este sábado en Palma

El Rey Felipe VI acude a una boda sin la Reina Letizia y se encuentra con Marta Gayá

Felipe
El rey Felipe VI en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Rey Felipe VI acudió este sábado por sorpresa al enlace de su ahijada Martina Jáudenes De Diego en Palma, aunque lo hizo sin la reina Letizia. La presencia del monarca no estaba asegurada, pero finalmente Don Felipe quiso estar presente en la boda de la hija de su gran amigo Eugenio Jáudenes, compañero de regatas cuando era Príncipe, según informa el diario ‘Última hora’.

La ceremonia se celebró a las 5 de la tarde en la iglesia de San Nicolás, ubicada en el casco antiguo. Y es que Don Felipe pese a ser consciente de la expectación que podía generar su presencia entre los turistas, paseó hasta el templo. 

Tras la ceremonia, todos los invitados, entre los que sorprendentemente se encontraba Marta Gayá, amiga entrañaba de Don Juan Carlos, acudieron al Castillo de San Carlos. Aunque no hay instantánea de ambos juntos, lo cierto es que han coincidido semanas después de que Marta y su padre se reencontraran en Irlanda.

Según ‘¡Hola!’, allí les esperaba un cóctel al aire libre que estuvo amenizado por un grupo musical, un momento que alguno de los asistentes aprovechó para fotografiarse junto al Rey.

Lo último en Famosos

Últimas noticias