En 'Sálvame'

Ahora sí: Terelu desvela los detalles del primer encuentro entre Bigote y Teresa Campos

Bigote y Teresa Campos
Los detalles del primer encuentro entre Bigote y Teresa Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha habido sorpresas. Al menos en lo relativo a la reacción de Edmundo Arrocet cuando conoció al fin la enfermedad de su «morita», Teresa Campos. Tal y como profetizaron Terelu y Carmen Borrego, al humorista no le ha sentado nada bien saber que su pareja decidió ocultarle el ictus cerebral sufrido el pasado 16 de mayo. Que Teresa no quisiera decírselo para que la noticia no afectase en su concurso no le ha parecido razón suficiente y, aunque no ha habido reproches, sí ha manifestado su disconformidad con la rotunda decisión de Teresa. «Le dijo que querría haberlo sabido. No sé si lo entendió o simplemente se ha aguantado», ha dicho Terelu Campos en ‘Sálvame’.

Según adelantaba Paloma Barrientos en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha terminado confirmando su hija mayor, el esperado encuentro entre la pareja tuvo lugar al filo de las tres y media de la mañana cuando Edmundo llegó al domicilio de su novia ubicado en Las Rozas en un coche conducido por Gustavo, el hombre de confianza -y ahora ángel de la guarda- de Campos. Él fue el único testigo de un abrazo que se encargó de definir como emotivo y de las palabras que su jefa utilizó para contarle a Edmundo una realidad bien distinta a la que él había dejado el pasado mes de abril.

Lo que Gustavo le transmitió a Terelu fue que a Edmundo se le había encogido el corazón y que el abrazo entre ambos cuando se vieron fue inmenso.

La pareja no quiso alargar la conversación a esas horas intempestivas y decidieron postergarla a la mañana siguiente, cuando, con los nervios más reposados, pudieran hablar más descansados. Una vez concluyeron esa charla pendiente, dice Terelu que Edmundo quiso hablar con ella. «Me dijo que estaba petrificado y con un nudo en el estómago», ha dicho la colaboradora en su plató. Ella entonces cuenta que se dispuso a explicarle por qué no le habían contado nada del ictus de Teresa. «Lo hemos pasado muy mal. Mi madre me da la mano en la UVI y me hace prometerle que no íbamos a contarle nada a Edmundo. Yo se lo prometí porque mi única preocupación era cómo íbamos a salir adelante», ha explicado Terelu.

Sin embargo, sus explicaciones no parecían convencer al cómico, sobre todo, después de saber que sus hijos siempre se opusieron a esa decisión. «¡Menudo dos meses nos has hecho pasar!», le ha terminado diciendo Terelu al novio de su madre. Esa lapidaria frase ha hecho enmudecer al humorista que finalmente ha entendido la gratitud de Teresa al no querer decirle nada.

¿Qué pasó para que Teresa no entrara en el programa?

Edmundo y Teresa en imágenes de archivo

Edmundo y Teresa en imágenes de archivo / Gtres

Lo ocurrido este jueves en la gala de ‘Supervivientes’ dejó muchas incógnitas en el aire. Esa misma mañana se había anunciado que sería Teresa la que informara a Edmundo de su ictus y que lo haría en el espacio de Telecinco. Bien haciendo un dúplex o bien entrando telefónicamente. Sin embargo, para decepción de los espectadores, nada de esto ocurrió. Ni siquiera se tocó el tema de la isquemia cerebral de Campos y la audiencia se acostó sin saber cómo se enteraría Edmundo de la fatal noticia.

«No hubo ningún engaño. Estaba previsto que Teresa entrara por teléfono», ha dicho Jorge Javier Vázquez este viernes dando paso a las explicaciones de Terelu. «Mi madre aún no está bien y tiene mareos constantes. No podía estar en tensión hasta la una de la madrugada. Además, luego pensó que esa noche era el momento de él y ella no debía restarle protagonismo», ha terminado explicando la primogénita de María Teresa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias