Familia

Adela Montes de Oca: “Lo que me corresponda lo lucharé, igual que el resto de mis hermanos”

Montaje de Adela Ruiz-Mateos y José María Ruiz-Mateos
Montaje de Adela Ruiz-Mateos y José María Ruiz-Mateos / Facebook, Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo le ha terminado dando la razón a Adela Montes de Oca. Después de varios años afirmando ser hija de José María Ruiz-Mateos, finalmente la semana pasada las pruebas de ADN terminaron por confirmar lo que tanto ella como su madre aseguraban. Esta joven mexicana de 22 años se prepara de nuevo para luchar, esta vez por la herencia del fallecido empresario: “Por supuesto que lo que me corresponde lo lucharé, al igual que mis hermanos”. Así lo ha asegurado en su primera entrevista tras conocerse la noticia, concedida a la revista ‘Corazón TVE’.


Desde el principio he sabido que mi padre era él, a pesar de que conmigo tuviera una actitud mísera en los últimos años. Lo único que empaña mi alegría es la imposibilidad de poderle llamar y decirle: ‘Ahora ya no hay vuelta atrás, quiero recuperarte, besarte, reírnos como cuando era una niña’”, confiesa Adela, triste a su vez “al pensar que han tenido que desenterrarle para demostrar algo tan bonito como que era padre de una niña que fue creada con mucho amor”.

Y es que si hay algo de lo que está segura es de que entre sus padres había algo especial y fue “engendrada con mucho cariño y entrega”, lo que, según ella, explicaría por qué tiene más rasgos del expresidente del Rayo Vallecano que sus propios hermanos.

José María Ruiz-Mateos

José María Ruiz-Mateos y Teresa Rivero con sus hijos en una imagen de archivo / Gtres

A falta de que tenga lugar el juicio de filiación, el próximo martes 6 de junio, el siguiente paso que dará Adela será “saber qué ha pasado con el dinero de los inversionistas, el de mis hermanos y el que me corresponde”. Para ello, su abogada, Teresa Bueyes, iniciará una investigación patrimonial, y es que la joven está convencida de que, a pesar de que sus hermanos afirman que tan solo hay deudas, sí que hay dinero. En la entrevista, Adela asegura que si bien nunca comenzó el proceso “por una cuestión económica”, no descarta demandar a sus hermanos, y es que no está dispuesta a renunciar a su parte de la herencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias