Solo quedan escasas horas

Boda de Risto y Laura: ¿Un ‘sí, ‘quiero’ con gafas de sol?

Risto Mejide y la modelo Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres
Sin embargo, también ha pasado épocas con la melena en tono oscuro / Gtres

El día del enlace de Risto Mejide y Laura Escanes, por fin ha llegado. Dos años han bastado para que esta pareja se proclame amor eterno. El publicista y la ‘it-girl’ se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil a las seis de la tarde ante 550 invitados. Será en una masía catalana de ensueño, situada en Argentona, a 10 minutos de la costa y 30 de Barcelona. Una boda repleta de sorpresas, con una novia vestida de Rosa Clará, una ausencia y quién sabe si con un Risto distinto. Porque, ¿alguien conoce si el que fuera polémico jurado de ‘OT’ hará su aparición triunfal sin sus características gafas?, ¿dejará en esta ocasión que Laura y los asistentes al enlace tengan el privilegio de ver con claridad a quién se esconde tras esas lentes? En tan solo unas horas, puede que se disipen algunas de estas incógnitas.

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De lo que ya no cabe duda, es de dónde se enmarcará el que será el gran día de estos dos enamorados. La ceremonia y el banquete será en Mas Cabanyes, por lo que una vez casados, la pareja y sus invitados disfrutarán de los amplios jardines de la finca para tomar el cóctel, según ha podido saber LOOK. Algo que sucederá siempre y cuando el tiempo acompañe, aunque todo apunta a que estará de su parte. Lo cierto es que, los novios han mimado cada detalle y ambos han previsto celebrarlo en la terraza exterior con vistas al extenso bosque y después que el banquete de boda se sirva en una gran sala (antiguamente lo que eran las caballerizas de la Masía) que ofrece vistas al jardín con las fuentes bien iluminadas para la ocasión. “En caso de que llueva, hay un ‘plan B’ para cobijar a todos los invitados”, explican fuentes consultadas por LOOK.

Un día en el que estarán rodeados de gente, aunque con un gran ausente. Laura no será llevada del brazo de su padre, sino por su hermano, con el que guarda una excelente relación. ¿El motivo? No haber recibido la invitación, aunque sí fue avisado de viva voz que se casaría. Ni su padre, Juan Carlos Escanes, ni tampoco ningún miembro de la familia paterna. Su padre prefiere vivir este día desde EEUU, según informó Vanitatis. Y es que se desconoce qué opinión tiene el progenitor de la modelo, pero sí la de su madre, quien la ha apoyado desde el principio en su relación con Risto.

Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura permanece ajena a cualquier polémica que pueda empañar este día tan especial. La maniquí desea pronunciar el ‘sí, quiero’ cuanto antes y prueba de ello es, que incluso antes de la ceremonia se haya aventurado a escribirlo ante sus 580.000 seguidores de Instagram: «Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí, quiero». Una declaración de amor que también ha querido realizar un romántico Risto: «Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro».

Una boda que podría estar ‘blindada’ al tener precio. Aún se desconocen las normas que los novios han impuesto a los invitados, aunque muchos de ellos pertenecen al mundo youtuber por lo que quién sabe si radiaran a través de sus redes sociales parte de lo que suceda en el interior de Mas Cabanynes. Hecho que no casaría con salvaguardar los detalles de este enlace.

Lo último en Famosos

Últimas noticias