DATOS INÉDITOS

Todos los detalles de la ceremonia como pareja de hecho de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y su novia, Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo /Gtres
David Bisbal y su novia, Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo /Gtres (Pinchar en imagen para ver galería)

David Bisbal y Rosanna Zanetti nunca imaginaron que uno de los pasos más importantes de su vida iba a generar tanta expectación mediática. Desde que se hiciera público que este martes se convirtieron en pareja de hecho, la noticia no ha parado de suscitar especulaciones. Para los que conocen a David Bisbal es una sorpresa que el almeriense haya dado este paso tan decisivo con la modelo venezolana. Sobre todo, ha sorprendido el modo en que lo han llevado a cabo: sin nocturnidad, pero con mucha alevosía. Recién despuntada la mañana, en el consistorio de la localidad de Ajalvir, vestidos de civil e implorando privacidad a golpe de acuerdos escritos. Confidencialidad que, el propio alcalde del municipio, Antonio Martín, ha desmentido que obligara a firmar la pareja.

Hasta el momento. esto es lo que ha trascendido de la celebración. Sin embargo, LOOK ha tenido acceso a nuevos datos del día en que sellaron su relación sentimental después de un año de amor.

En el citado consistorio madrileño y para dar fe de esta unión se dieron cita un total de ocho personas, lo que refleja el carácter privado del evento. La pareja estuvo arropada tan solo por sus progenitores, salvo en el caso de David, que quiso compartir ese momento también con sus dos hermanos, José María y María del Mar. Todos ellos,según ha podido saber este medio, abandonaron el Ayuntamiento de Ajalvir para celebrar lo acontecido en un restaurante de la localidad.

David Bisbal y Rosanna llegan al aeropuerto de Miami /Gtres

David Bisbal y Rosanna llegan al aeropuerto de Miami /Gtres

El porqué se han convertido en pareja de hecho en Madrid en lugar de en Almería -la tierra natal de Bisbal- obedece a razones logísticas. «Se ha hecho en Madrid por comodidad de David, ya que sus compromisos musicales esta semana son más fáciles de resolver desde allí», ha desvelado una fuente del entorno del cantante. Esta misma fuente ha asegurado que los padres de Bisbal están «encantados» con Rosanna Zanetti y que la pareja no se plantea, de momento, pasar por la vicaría.

Pero, ¿qué implica ser pareja de hecho? ¿qué diferencia guarda respecto al matrimonio? LOOK se ha puesto en contacto con una abogada de familia para conocer qué derechos te otorga registrarte como tal. “Pareja de hecho y matrimonio están prácticamente muy equiparados a nivel de derechos legales. Si eres pareja de hecho tienes, por ejemplo, derecho a una pensión compensatoria o de viudedad”, explica la letrada.  Si se plantearan ser padres en el futuro, no variarían ni los derechos ni tampoco las obligaciones, pues según la experta: “Si tuvieran hijos en común, estos tendrían los mismos derechos tanto si ellos son matrimonio como si son pareja de hecho”. Circunstancia por la que la modelo tampoco se vería favorecida ni perjudicada en el proceso para lograr su nacionalidad española. “El haberse convertido en pareja de hecho no implica que ella vaya a poder obtener más rápido la nacionalidad española”, asegura la abogada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias