Devotos

Desde Raquel Revuelta hasta los Rivera Ordóñez: así viven su Jueves Santo

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera y Eva González en imagen reciente/ Gtres (Pinchar en la imagen para ver la galería)
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un Jueves Santo clemente en Sevilla. Todo se ha puesto a favor para disfrutar de uno de los grandes días de la Semana Santa. No se han querido perder la madrugá algunos rostros populares como Raquel Revuelta, Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes, Cayetano Rivera con su mujer Eva González y el buen amigo de Tamara Falcó, Pepe Luis Vázquez junior.

Es su época de desconexión y de acercarse a la fe. La Semana Santa es mucho más que unas simples vacaciones para muchos de los famosos, que la viven con dedicación desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección.

Las ciudades por excelencia son Sevilla y Málaga, donde hemos podido ver desde Francisco Rivera hasta Antonio Banderas. Si bien su madre se mantiene recluida y opta por no dejarse ver, su hijo Kiko Rivera ha acudido estos días a ver las cofradías con un amigo, sentado en las sillas instaladas para el público. Probablemente haya preferido hacerlo así este año por el problema de gota que sufre.

Antonio Banderas, abanderado de Málaga, lleva desde el sábado pasado enfrascado en la Semana Santa. Concretamente desde el encendido de las velas del Trono de la Virgen de las Lágrimas y Favores, de la que es mayordomo. Este año el malagueño más internacional ha acudido a su cita con la fe de la mano de su pareja Nicole Kimpel, su cuñada Bárbara y su suegro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias