Lo que El Cautivo ha unido...

Antonio Banderas y Melanie Griffith, unidos en la distancia por la Semana Santa

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, en la Semana Santa de 2013 en Málaga. / GTRES

Les separan 9.500 kilómetros, pero la Semana Santa les unió un día para siempre. Melanie Griffith llegó a sentir casi tanto como Antonio Banderas la pasión por las procesiones de Málaga. Por eso, no ha dudado en compartir este martes un vídeo de la procesión de este año, enviado directamente por el propio actor.

«El Cautivo en Málaga #SemanaSanta2017 #MemoriesLastForever #Love Thank you Antonio…», ha escrito Griffith, quien asocia indudablemente estas fechas con los buenos momentos junto a Antonio Banderas.

El Cautivo en Malaga❤ #semanasanta2017 #memorieslastforever #love Thank you Antonio…

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Melanie fue vista hace dos días cenando en un conocido restaurante de Los Ángeles junto a un amigo, con el que se le vio muy sonriente. Sin embargo, ella misma ha confesado recientemente en una entrevista que no ha superado del todo la ruptura: “No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados”.

Melanie Griffith

La actriz Melanie Griffith junto con un amigo en un restaurante de Los Ángeles. / GTRES

Mientras tanto, Antonio Banderas está inmerso en su semana más devota. El actor disfruta como cada año desde el balcón de la calle Larios de los pasos más importantes de Málaga, como El Cautivo. Pero este año, además de Nicole Kimpel, Banderas ha traído a su tierra a su suegro y a su cuñada Bárbara, con los que se ha visto conversar de manera muy efusiva, demostrando la buena relación que existe entre ellos.

Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas, junto a Nicole Kimpel y su familia en Málaga. / GTRES

[Puedes leer: Antonio Banderas más sincero que nunca: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero”]

Antonio no quiso perderse el otro día el encendido de las velas del trono de la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que ejerce como mayordomo el actor. “Seis horas duró mi operación y seis horas quiero estar en mi procesión, para cumplir la promesa que he hecho”, declaró entonces Banderas, en relación a su reciente intervención por el ataque al corazón que sufrió el 26 de enero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias