En los juzgados de Sevilla

Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»

Francisco Rivera
Francisco Rivera en imagen de archivo / Gtres

Francisco Rivera ha recogido en los Juzgados de Sevilla la denuncia que le interpuso el empresario sevillano Manuel Moreno Maestre, acusándolo de un presunto delito de administración desleal y apropiación indebida en la empresa Steel Supply, que ambos constituyeron en 2010. El torero ha declarado a las puertas de los juzgados que se ha tratado «de una canallada» que solo pretendía obtener revuelo mediático.

Rivera, al que le reclaman 1,3 millones de euros, ha asegurado que no es casual que se haya filtrado a los medios esta denuncia. Se declara inocente y no está dispuesto a llegar a ningún tipo de acuerdo con sus ex socios. Ahora el trabajo está en manos de su abogado. Eso sí, el diestro ha dejado patente que él no manejaba las cuentas de la empresa.

Así se expresó en ‘Espejo Público’

«El negocio iba bien hasta que dejó de hacerlo. Nos quedamos sin licencia por un cambio en el Gobierno y perdimos todos los que habíamos apostado por él”, explicaba el diestro en ‘Espejo Público’. Rivera achacaba esta denuncia al hecho de que sus ex socios no aceptaron «que el negocio se fuera a pique y que hay algunos que no funcionan y en los que pierdes. Allí perdimos todos”.

Por aquel entonces, el hijo de Paquirri comenzó a sentir inquietud por las noticias que salpicaban a Moreno Maestre en graves casos de corrupción. Esto provocó que se replanteara el negocio, aunque deja claro que nunca hizo nada sin comunicárselo a sus ex socios. Desmiente categóricamente que haya desviado a alguna empresa pantalla el dinero que se le reclama. En este punto, la justicia tendrá la última palabra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias