ARRANCA 'SUPERVIVIENTES'

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Bigote Arrocet: “No hace falta que vaya a Supervivientes”

Jorge Javier Vázquez
El presentador Jorge Javier Vázquez durante la presentación del programa 'Supervivientes ' (Gtres)

Jorge Javier Vázquez repite como presentador de ‘Supervivientes’. La que empieza el próximo 20 de abril será su quinta edición al frente del programa y, haciendo oídos sordos a las críticas que recibió en ‘Gran Hermano’ -“decidí no leerlas porque así vivo más feliz”, dice al respecto-, encara el programa con optimismo y mojándose a la hora de hablar de los concursantes.

De traje, pero en zapatillas, el presentador ha concedido una amplia entrevista con varios medios de comunicación para dar su opinión sobre las numerosas polémicas que están rodeando a ‘Supervivientes’ a pesar de que el reality ni siquiera ha comenzado. La participación de Bigote Arrocet es, sin duda, el escándalo que más de cerca está viviendo el de Badalona, ya que es público y notorio el enfado que Terelu Campos, compañera de Vázquez, tiene por dicha participación. “Puede ser maravilloso o un horror”, duda el presentador sobre el hecho de que el humorista viaje a Honduras sin la aprobación de su familia política.

Sobre él, Jorge Javier tiene mucho que decir. Está sorprendido con las declaraciones del cómico en su programa ‘Sábado Deluxe’ y no disimula a la hora de afirmar que Edmundo ya está haciendo caja gracias a ‘Supervivientes’ incluso antes de participar. “Bigote Arrocet, que está haciendo muy buen concurso ya fuera de la isla, está dando mucho juego. Así que no hace falta que vaya porque ya lo ha amortizado. Ya ha cumplido”, sentencia.

Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda en la presentación de ‘Supervivientes’ (Gtres)

A quien sí le dedica unas bonitas palabras antes de que comience la aventura es a Gloria Camila. “Todo el mundo va a estar pendiente de ella. A mí es una chica que me cae muy bien. La veo muy educada y siempre está en su sitio. Quiero ver cómo se comporta en situaciones extremas”, explica un Jorge Javier muy desafiante.

También opina sobre la ruptura del año

Si hay un tema que estos días está eclipsando el inminente estreno de ‘Supervivientes’ ese es la sonada ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante. Jorge Javier también tiene palabras para ellos y, en concreto, para la actriz, de la que tiene una grata opinión. “Ella me cae especialmente bien. Creo que ambos están aguantando mucho el tirón y están teniendo una fuerza para aguantar increíble”, explica.

“¿Cómo la viste este miércoles en la presentación de su perfume?”, quiere saber la prensa. “Me dio un poco de tema porque la vi muy tocada”, concluye el presentador dejando atrás ese sarcasmo del que suele hacer gala.

Lo último en Famosos

Últimas noticias