SÁLVAME

Jorge Javier provoca a Teresa Campos: «¿Por qué no has venido antes?»

Jorge Javier provoca a Teresa Campos: «¿Por qué no has venido antes?»
María Teresa Campos en imagen de archivo (Gtres)

María Teresa Campos ha regresado al plató de ‘Sálvame’ como representante de la audiencia tras cerca de un mes causando baja por un motivo subterráneo: el enfado mayestático que se cogió con la cadena, en concreto con la productora ‘La Fábrica’, por el tratamiento que se le ha dado a Bigote Arrocet en ‘Las Campos’. La periodista considera que el perfil de su pareja queda gravemente tocado con la emisión de su docureality. El punto de inflexión en el ánimo de la presentadora fue la emisión del programa centrado en la Navidad.

Ahí, en el que se plasmaba en diferido cómo pasaban las Campos los días de pascua, hubo ciertas grabaciones – y posteriormente algunas postproducciones- por las que la conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’ torció el morro e hizo saber a las personas pertinentes que hay fronteras que no se deben penetrar. Ella entiende que hay momentos manipulados que reflejan una realidad engolada y falsa. Esto es lo que un día Mila Ximénez se atrevió a expresar en ‘Sálvame’, y nadie apostilló nada. Bien es cierto que la presentadora ha estado aquejada de constipado todo el tiempo de su ausencia como defensora del pueblo, y es esa causa de salud a la que La Campos se ha aferrado para amparar su vuelta. Con lo que de seguro no contaba Teresa tras tanto silencio es con la procacidad de Jorge Javier Vázquez.

Teresa Campos y Bigote en imágenes de archivo (Gtres)

Nada más saludarla, el catalán le ha espetado con sorna: «Si yo fuera malo, te preguntaría: ¿Por qué no has venido antes?». Entre risas forzadas y miradas cargadas de sobreentendidos, Campos ha toreado con garbo y le ha respondido: «La culpa la tiene éste», señalando a Raúl Prieto, el que ha sido su director de reality. Y es entonces cuando ha desbarrado sobre la salud, sus males, y sus paliativos para recobrarla. Es más, para reforzar su teoría ha manifestado: «Yo soy una presentadora que pido que el invitado me bese cuando llega para crear un clima agradable, y me lo han pegado». No contento con su tirito, Jorge la vuelve a buscar: «¿Estás contenta con tu vuelta entonces?», a lo que remata ella: «Nunca me he ido». Sea como fuere, parece que las aguas han vuelto a su cauce. ¿Habrá más grabaciones del reality? 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias