Posible paternidad

Medios británicos aseguran que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Medios británicos aseguran que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Este es el titular que se está repitiendo en medios británicos como ‘The Sun’. La información va cobrando fuerza pese a que aún, el propio implicado no se ha manifestado. Hablan fuentes cercanas al futbolista y aseguran, que está esperando gemelos por gestación subrogada y que además, nacerán próximamente. Otra información que manejan es el paradero de la madre de los bebés, que supuestamente se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos en un avanzado estado de gestación.

Fue sólo hace seis años cuando el jugador del Real Madrid sorprendió con su primera y hasta día de hoy, única paternidad. Hizo un comunicado que publicó a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. «Con gran alegría y emoción, informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) ,al menos en temas tan personales como estos», decía.

This is what we call ❤️ ❤️️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No sorprende que esto suceda cuando tiene pareja, Cristiano Junior nació cuando el portugués mantenía una relación con la modelo rusa Irina Shayk. Desde el mes de noviembre comparte su vida con la española Georgina Rodríguez de 22 años y puede ser ahora ,cuando la historia se vuelva a repetir.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo (Gtres)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo (Gtres)

En la publicación británica, también se cuenta que tanto su familia como él están expectantes ante la llegada de los pequeños. Celoso de su intimidad, pocas han sido las ocasiones en las que ha hablado sobre su papel como padre. Una de ellas en la revista ‘FHM’ hace sólo dos años:» nunca pensé que algo me podría cambiar tanto. Quiero tener más hijos, siempre se lo estoy comentando a mis amigos y compañeros de equipo». Durante esta misma entrevista, el astro confirmó que quería formar una familia numerosa «¿Cinco hijos? ¿Seis? ¿Por qué no? Creo que tengo las condiciones para poder tenerlos y me apetece. ¡Queda buscar la mujer adecuada!». Muy pronto, se conocerá si son dos miembros más dentro del clan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias