Por una foto con un chico

Cristiano Ronaldo saca pecho por su chica

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo (Gtres)

Si por algo suele ser criticado Cristiano Ronaldo en las redes sociales es por su prepotencia. Los usuarios no entienden que alguien pueda tener tanta confianza en sí mismo y que eso se manifieste en fotografías o gestos polémicos. Quizás sea por eso que al futbolista pudiera molestarle que alguien pueda pensar que otra persona está ligando con su novia.

Por ello, no ha dudado en lanzar un comentario en una publicación de un amigo de Georgina Rodríguez, en la que aparece el joven con ella delante de un espejo en una tienda del centro de Madrid, para lucir unos pantalones vaqueros en tono negro.

Georgina Rodríguez

Para evitar que se pudiera especular con la amistad, él ha comentado un “cuidado” seguido de varios emoticonos de risa que, aunque quieren quitar hierro al asunto, muchos lo han interpretado como una pequeña advertencia al joven y una forma de ‘marcar territorio’.

A pesar de que el chico no cuenta con muchos seguidores, al comentar Cristiano en su publicación, la legión de fans del futbolista ha empezado a escribir y convertirla en la foto con más actividad de su perfil.

Por el momento, Cristiano Ronaldo prefiere no mostrar en sus redes sociales fotos con Georgina, como hacen muchas otras parejas. Sin embargo, este comentario hace evidente que la pareja se sigue muy de cerca en el ciberespacio.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo (Gtres)

Georgina Rodríguez pasó en cuestión de horas de anónima a una de las WAGS más buscada del panorama internacional. Pasó gran parte de su vida en Huesca y más tarde se fue a Madrid para trabajar. Ha ejercido como camarera y como dependienta en una tienda de grandes firmas.

Descubrimos su relación a finales de verano y, en poco tiempo, comenzaron a hacer sus primeras apariciones públicas. Ella acude siempre que puede a verle jugar y parece que cada vez su compromiso está más afianzado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias