Su batalla contra los kilos

La confesión de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez nunca ha evitado hablar sobre su complejo con el peso, aunque este sábado fue más allá. Fue en una charla junto a Carlota Corredera -quien acaba de escribir ‘Tú también puedes’-y a Santiago Segura, donde explicaron de qué manera había afectado la relación con la comida en su vida diaria. Fue ahí cuando el presentador del ‘Deluxe’ desveló, por primera vez, haber tomado en el pasado ciertas sustancias (habló de anfetaminas) con el fin de batallar contra los kilos. Unos regímenes que, él mismo, califica de poco recomendables: «Hice mi primera dieta en la facultad. Recuerdo haber hecho una en la que había que comprar unas pastillas a una farmacia y las pastillas decían que no se podía tomar alcohol, ni pan. Se formaban unas colas…».

Una lucha que asegura tener que retomar cada vez que vuelve de sus días de asueto y que ha llegado a obsesionarle hasta tal punto que, solicita básculas en los hoteles en los que se aloja. «Irte de vacaciones en julio y que no puedas coger cinco o seis kilos como todo el mundo porque lo que menos te apetece es volver de vacaciones y que digan qué gordo, cómo le han sentado las vacaciones».

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No es la primera ocasión en la que el comunicador ha confesado la contrariedad que le producen las críticas físicas. Jorge Javier Vázquez, ya cansado de que algunos usuarios le insulten llamándole gordo, estalló hace unas semanas. El presentador les plantó cara respondiendo a través de su cuenta de Twitter con unas palabras muy sarcásticas, que podrían frenar a los habituales de los improperios. “Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él”, escribió Jorge Javier.

Lo último en Famosos

Últimas noticias